Maria Miranda

Newsreader and Translator

Ayer fue el primer día con más de 70.000 casos nuevos de Covid-19 en EE. UU. En tres meses, y la tasa de hospitalización está aumentando, revelan nuevos datos. El jueves también fue el día más alto de nuevas infecciones desde el 24 de julio y el día con el cuarto total más alto de la historia, con 71,671, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

El estado de Iowa informó que otras 15 personas murieron por complicaciones de COVID-19, incluida una más en el condado de Woodbury, para 94 en total.

Hubo más de 1,400 nuevos casos confirmados del virus en todo el estado.

Los funcionarios de salud informaron que 530 personas estaban siendo tratadas en hospitales de Iowa por el virus, un poco menos que las 535 personas hospitalizadas el miércoles.

Siouxland District Health dice que los dos hospitales de Sioux City dan tratamiento a 70 pacientes con COVID-19.

Noticias 10.21.20:, Iowa reportó hoy un récord de muertes por COVID-19, con 31 personas muriendo por el nuevo coronavirus junto con 1.276 casos adicionales

Los casos de coronavirus continúan creciendo en Iowa. Iowa reportó hoy un récord de muertes por COVID-19, con 31 personas muriendo por el nuevo coronavirus junto con 1.276 casos adicionales confirmados, la cifra de muertos en el estado ascendió a 1.579, y el estado también reportó 534 personas hospitalizadas, superando el máximo del martes de 501.

Noticias 10.20.20:, La tasa de desempleo de Iowa para septiembre cayó al 4.7%, continuando con una tendencia de contratación de cinco meses.

La tasa de desempleo de Iowa para septiembre cayó al 4.7%, continuando con una tendencia de contratación de cinco meses después de que la economía del estado se viera afectada por la pandemia de coronavirus.

Iowa Workforce Development informó hoy que la tasa de desempleo bajó del 6% en agosto. La tasa ha disminuido todos los meses desde abril, cuando el desempleo alcanzó su punto máximo en Iowa.

Los funcionarios de salud locales dicen que el condado de Woodbury continúa viendo un número significativo de casos de COVID-19.

Los funcionarios de salud locales dicen que el condado de Woodbury continúa viendo un número significativo de casos de COVID-19. Ha habido casi 6.800 casos desde el inicio de la pandemia. Ha habido 174 casos más positivos desde el viernes por la mañana y cuatro muertes más, con un total de 89 muertos en el condado.

  El estado de Nebraska está restableciendo algunas restricciones después de un aumento de casos nuevos y un 40% más de hospitalizaciones que el pico de mayo. Nebraska agregó casi 1,000 casos nuevos y cinco muertes en un día.

El gobernador Ricketts dijo que le dolía implementar estas medidas para restringir la libertad personal. Pero era necesario poder preservar la capacidad hospitalaria.

Los funcionarios de salud dicen evitar las tres medidas; multitudes, espacios confinados y contacto cercano.

  En un día, otros 1400 habitantes de Iowa dieron positivo por el nuevo coronavirus, incluidos casi 90 en el condado de Woodbury. Hubo 13 muertes más en todo el estado. El Distrito de Salud de Siouxland informa una muerte más en el condado de Woodbury, una anciana, con un total de 82 muertes desde el inicio de la pandemia.

Las hospitalizaciones también continuaron aumentando a medida que el estado estableció un nuevo récord de 482 personas que reciben tratamiento en hospitales y 64 en los dos hospitales de Sioux City.

  

Las hospitalizaciones por COVID-19 continúan aumentando en Iowa, alcanzando otro récord diario.

Diecisiete habitantes de Iowa más han muerto por complicaciones de COVID-19 en un período de 24 horas. Hubo casi 600 casos nuevos positivos del nuevo coronavirus.

Ha habido 1.485 muertes desde el inicio de la pandemia y el 50% vive en centros de atención a largo plazo. Actualmente hay brotes en 58 centros de atención a largo plazo en Iowa, incluidos 13 en Siouxland.

Hay 463 pacientes hospitalizados con el virus en el estado y 69 en los dos hospitales de Sioux City.

Tres personas más han muerto en el condado de Woodbury debido a complicaciones del COVID-19. El distrito de Salud de Siouxland dice que las muertes incluyen a un hombre y a una mujer de entre 61 y 80  años, también un hombre mayor. El número de muertes desde el inicio de la pandemia es ahora de 81 en el condado de Woodbury.

Más de 100,000 habitantes de Iowa han dado positivo por el coronavirus según el Departamento de Salud Pública de Iowa. Más de las tres cuartas partes se han recuperado. Se agregaron más de 400 casos hoy y un total de 1,472 muertes.

  El Distrito de Salud de  Siouxland, informa dos muertes más debido a complicaciones de COVID-19 en el condado de Woodbury con un total de 78.

Se registraron 14 muertes más en el estado de Iowa y casi 1.200 casos nuevos. El Departamento de Salud Pública de Iowa dice que la actualización de hoy incluye información retroactiva sobre pruebas y defunciones.

El número de residentes de Iowa en el hospital alcanzó otro récord hoy. Hay 461 pacientes de COVID en todo el estado, incluidos 72 en el condado de Woodbury. Ese es el mismo nivel informado ayer.

  En Iowa, hay 449 pacientes con el Distrito de Salud de Siouxland que informan que 72 reciben tratamiento en los dos hospitales de Sioux City. Eran 31 a mediados de septiembre. El Distrito de Salud de Siouxland registró dos muertes más en el condado de Woodbury con un total de 76. Hubo más de 100 casos nuevos.

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, reconoció que Iowa está viendo un número creciente de casos de coronavirus y hospitalizaciones récord, pero dice que el sistema de atención médica podría manejar el aumento y que no se necesitan más acciones para reducir las infecciones. 444 personas estaban siendo tratadas por el coronavirus en los hospitales hasta el miércoles por la mañana, y en las últimas 24 horas el estado tuvo 919 nuevos casos positivos confirmados y 15 muertes más.

 En 24 horas, otras 11 personas con COVID-19 han muerto en Iowa, hubo 500 casos nuevos confirmados según el Departamento de Salud Pública de Iowa. Distrito de Salud de Siouxland informa dos muertes más en el condado de Woodbury y una docena más de casos.

  Los expertos en salud en Nebraska dicen que el estado ha entrado en un período peligroso de la pandemia de COVID-19.

Las muertes en Nebraska han superado las 500 con más personas hospitalizadas con el virus que nunca. (Hubo 400 casos nuevos, con  un total de más de 47,800 desde el estado de la pandemia).

Los funcionarios de salud de Nebraska dicen que un tercio de las camas de cuidados intensivos del estado siguen disponibles.

  

El Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City informa una disminución de nuevos casos de COVID-19 que involucran a estudiantes y personal. La semana pasada fueron 32 casos; esta semana, 26, con más personal que estudiantes afectados. Se identificaron nuevos casos en 14 edificios de todo el distrito.

Una clase de tercer grado en la escuela elementaria de Leeds se puso en aprendizaje virtual en respuesta a emergencias. La semana pasada hubo cinco clases.

  Diecisiete habitantes de Iowa más han muerto por complicaciones de COVID-19 y más de 1,000 dieron positivo en 24 horas, incluidos más de 90 casos nuevos en el condado de Woodbury.

  El número de casos confirmados de coronavirus en Iowa en el último día superó los 1,000 con 18 más muertes.

  La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, anunció oficialmente algunos cambios en las recomendaciones de cuarentena para las personas que han estado expuestas al COVID-19.

En la conferencia de prensa del martes por la mañana, Reynolds dijo que a partir de ahora, los contactos cercanos de casos positivos de COVID ya no necesitarían ponerse en cuarentena durante 14 días si se usaba una cubierta facial de manera constante y correcta. Reynolds dijo que los distritos escolares habían expresado su frustración con las recomendaciones de cuarentena.

El número de residentes de Iowa en el hospital con COVID-19 alcanzó un máximo de cuatro meses el lunes, ya que el Departamento de Salud Pública informó que dos más murieron a causa de la enfermedad y más de 600 dieron positivo.

Hay más de 350 hospitalizados; incluyendo 57 en el condado de Woodbury, según el  Distrito de Salud  de Siouxland. Eso es un aumento general de cinco pacientes en un día.

  Hay un aumento repentino de COVID-19 en el condado de Woodbury, ya que los funcionarios de salud locales dicen que el número de casos nuevos en el condado es comparable a lo que experimentamos durante el apogeo de la pandemia en la primavera. El Departamento de Salud del Distrito de Siouxland publicó hoy una perspectiva semanal.

 Otros ocho habitantes de Dakota del Sur han muerto a causa del COVID-19 a medida que las tasas de casos nuevos y casos activos continúan alcanzando un máximo histórico. Hubo 463 casos nuevos que rompieron el récord establecido ayer.

Mientras tanto, una de las muertes nuevas es en el condado de Union. También hay una muerte nueva en el condado de Dakota, Nebraska.

  Los funcionarios de salud de Iowa están trabajando para tratar de averiguar qué está causando un aumento en los casos de coronavirus aquí en el noroeste de Iowa.

Varios condados están experimentando un aumento de casos nuevos. La gobernadora Kim Reynolds dice que no hay un brote específico.

Las complicaciones del COVID-19 han matado a ocho personas más en Iowa en las últimas 24 horas. Hay más de 850 casos nuevos positivos en todo el estado.

 Dos personas más han muerto de COVID-19 en el condado de Woodbury con un total de 63.

En todo el estado, otros 19 habitantes de Iowa han muerto, según el Departamento de Salud Pública de Iowa.

Hubo 30 casos más en el condado de Woodbury y más de 500 en todo el estado en un período de 24 horas. Mientras tanto, el condado de Dakota informa cinco casos nuevos. Ha habido 43 muertes en el condado de Dakota.

  El Departamento de Salud Pública de Iowa informa más de 600 casos nuevos de COVID-19 y una muerte debido a complicaciones de la enfermedad. Más de 80,600 dieron positivo durante la pandemia con 1,267 muertes.

El condado de Woodbury está por encima del umbral del 15% cuando se trata de la tasa de positividad de la prueba de 14 días.

  Iowa ha informado de más de 1100 casos nuevos confirmados de coronavirus y 15 muertes en las últimas 24 horas, ya que un informe federal dice que el estado tiene una de las tasas de infección más altas del país. El sitio web estatal de Coronavirus dice que hay más de 78 mil casos confirmados de coronavirus, un aumento de 1,259 desde las 10 a.m. de ayer. Iowa puede atribuir casi 1300 muertes a COVID-19 desde marzo.

  Los nuevos casos de COVID-19 están aumentando en Siouxland, ya que los funcionarios de salud locales dicen que hay un aumento significativo en el condado de Woodbury.

  El grupo de trabajo del coronavirus de la Casa Blanca está recomendando nuevamente a Iowa que establezca un mandato de máscara en todo el estado.

El informe de la semana pasada dijo que se deberían exigir máscaras en las áreas metropolitanas y lugares donde las escuelas tienen casos de coronavirus.

  La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, permitirá que los bares y clubs nocturnos vuelvan a abrir mañana (miércoles) en cuatro de los seis condados donde han estado cerrados debido a las altas tasas de coronavirus. Los bares en los condados de Polk, Linn, Black Hawk y Dallas pueden reabrir mañana (miércoles) a las 5:00 pm. Los bares en los condados de Story y Johnson, las casas de la Universidad Estatal de Iowa y la Universidad de Iowa, deben permanecer cerrados por ahora.

  Tres personas más en el estado de Iowa han muerto por complicaciones de COVID-19, incluida una más en el condado de Woodbury, para un total de 59. Hubo 32 casos nuevos en el condado y alrededor de 400 en el estado durante un período de 24 horas. . Ha habido 1,222 muertes en todo el estado desde el comienzo de la pandemia y casi 73,000 dieron positivo.

Pages