A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 10.19.21

Noticias 10-19-21: El principal funcionario de salud del estado recomienda que los habitantes de Iowa se vacunen contra la gripe este año.

El principal funcionario de salud del estado recomienda que los habitantes de Iowa se vacunen contra la gripe este año porque los expertos predicen una temporada más severa.

Los expertos en salud dicen que la temporada de influenza de Iowa el año pasado fue leve. Eso se debe a que un gran número de personas se vacunó contra la gripe y más personas practicaban el distanciamiento social y usaban máscaras.

La directora interina del Departamento de Salud Pública del estado, Kelly García, dice que se espera que esta temporada de influenza sea más severa. García dijo que también es importante que todos los residentes de Iowa elegibles se vacunen contra COVID-19.

El número de solicitudes de boletas de voto ausente en el condado de Woodbury está muy por detrás de las últimas elecciones de ciudad / condado hace dos años.  La fecha límite era a las 5 p.m. el dia de ayer.

El auditor y comisionado electoral del condado de Woodbury, Pat Gill, dice, a partir de las 4 p.m. ayer, 585 solicitaron votos ausentes. Hubo 5.000 en 2019.

La votación anticipada comenzó el 13 de octubre en el Palacio de Justicia del Condado de Woodbury y continúa hasta el día anterior a la elección.

El Departamento de Salud de Dakota del Sur informó el martes 738 nuevas infecciones por COVID-19, junto con una nueva muerte.

Los 738 casos nuevos reflejaron las pruebas realizadas de sábado a lunes. Un total de 151,088 habitantes de Dakota del Sur dieron positivo por coronavirus.

Related Content
  • Noticias 10-18-21: Alrededor de 65 miembros del servicio tienen órdenes de ayudar con la Operación Allies, da bienvenido hoy a la Guardia Nacional de…