A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 10.11.21

Noticias 10-11-21: La policía de Sioux City continúa investigando un tiroteo de fin de semana en un club nocturno del centro.  

La policía de Sioux City continúa investigando un tiroteo de fin de semana en un club nocturno del centro.

Una víctima permaneció en el hospital el lunes. Otros tres fueron tratados y liberados después del incidente cerca de 4th y Pierce la madrugada del domingo.

Un portavoz del departamento dice que los oficiales aún reciben una cooperación limitada de las personas involucradas. Los investigadores dicen que una disputa se convirtió en tiroteos entre dos grupos diferentes.

La información del Departamento de Salud Pública de Iowa muestra una tendencia descendente continua en los casos nuevos y las hospitalizaciones debido a COVID-19.

Se agregaron más de 8,300 resultados positivos nuevos en una semana, unos 600 menos que la semana anterior.

La tasa de positividad en todo el estado es del 9.5%, y las personas menores de 18 años representan aproximadamente una cuarta parte de los casos nuevos. Sin embargo, ese grupo de edad representa solo el 3% de las hospitalizaciones en todo el estado.

Hay 566 hospitalizaciones, una pequeña disminución desde el viernes. Tres cuartas partes de los pacientes no fueron vacunados.

(El Departamento de Salud Pública de Iowa publica nuevos datos de COVID-19 cada lunes, miércoles y viernes en el tablero del estado).

Los tres estados de Siouxland reconocieron el lunes el Día de los Pueblos Indígenas.

Dakota del Sur ha celebrado el Día de los Nativos Americanos en lugar del Día de la Raza desde 1990.

Una reunión en la casa estatal de Lincoln, contó con líderes tribales de las cuatro tribus de Nebraska: Winnebago, Omaha, Ponca y Santee Sioux.

Related Content
  • Noticias 10-08-21: Los distritos escolares de Iowa pueden seguir exigiendo máscaras después de que un juez federal otorgó una orden judicial…