A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que otros cuatro habitantes de Iowa han muerto

  

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que otros cuatro habitantes de Iowa han muerto debido a complicaciones de COVID-19 en las últimas 24 horas por un total de 694. Se han registrado 43 muertes en el condado de Woodbury.

Hay 461 casos más positivos para más de 27,000 habitantes de Iowa.

El estado informa que 137 Iowans son hospitalizados con 42 en cuidados intensivo. Las dos instalaciones de Sioux City dicen que estaban tratando a 32 pacientes combinados. Ese es un tercio de los pacientes tratados a la altura de la pandemia local.

Iowa Workforce Development informa que poco más de 8,500 trabajadores presentaron nuevos reclamos de desempleo la semana pasada. Esa es una ligera disminución con respecto a la semana anterior.

La mayoría de las reclamaciones siguen viniendo de la industria manufacturera y los trabajadores independientes.

Casi 154,000 habitantes de Iowa continúan recibiendo beneficios de desempleo.

La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, dice que presionará para que las escuelas traigan a los estudiantes a las aulas al menos parte del tiempo durante el próximo año escolar.                                   Pero lo dejará en manos de los distritos escolares para determinar exactamente cómo se ve la instrucción.

Noem ha alentado a las personas a encontrar formas de evitar un bloqueo total de la vida, al tiempo que evita situaciones en las que las infecciones podrían propagarse rápidamente.

Un hombre de Sioux City es acusado de vandalismo en Grandview Park en Sioux City. Esta mañana, los oficiales respondieron a un informe de alguien perdido pintando graffiti en la concha. Encontraron a Esteven Avila, de 23 años, de Sioux City, escondido en el parque. Fue arrestado por daños criminales de tercer grado, posesión de una sustancia controlada (metanfetamina) y parafernalia de drogas. Un comunicado de prensa del departamento de policía dice que las cuadrillas de la ciudad no pueden obtener una estimación exacta para reparar el daño debido a los procedimientos especiales necesarios para preservar la caparazón. La estructura histórica se construyó en 1934. Se cubrió con varias declaraciones y símbolos, incluidas declaraciones como "sin esperanza", "sin futuro" y "BLM" para Black Lives Matters.

 

Related Content