A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

Tyson dice que ha tomado medidas para proteger a los miembros del equipo

Un día después de que los alcaldes en el área metropolitana de Sioux City pidieran más transparencia por parte de las empresas locales para reportar casos de COVID-19, Tyson Foods en Dakota City dice que no compartirá información sobre el número de empleados afectados.

Tyson dice que ha tomado medidas para proteger a los miembros del equipo.

 

 Hubo 21 casos nuevos de infección por COVID-19 en el condado de Dakota por un total de 629. Hay más de 700 en el condado de Woodbury.

 

El presidente Donald Trump está firmando una orden ejecutiva para tratar de detener la escasez de carne debido al coronavirus.

La orden utilizará la Ley de Producción de Defensa para clasificar el procesamiento de carne como una industria crítica para garantizar que las plantas de producción permanezcan abiertas.

Sin embargo, United Food and Commercial Workers Union, dice que Tyson y todas las plantas empacadoras de carne deben actuar de inmediato para proteger a los trabajadores estadounidenses y el suministro de alimentos.

 

 Iowa y Nebraska advierten a los trabajadores despedidos que perderán sus beneficios de desempleo si se niegan a regresar cuando su empleador los llamen.

Iowa se está moviendo para reabrir parcialmente 77 de los 99 condados del estado este viernes. Nebraska está abriendo negocios en algunas partes del estado el lunes.

La reapertura se produce cuando Iowa experimenta una de las tasas de crecimiento más rápidas del país en casos de coronavirus. Hubo nueve muertes más reportadas el martes y 600 casos más. Más del 20% de los nuevos casos provienen del condado de Woodbury.

 

Related Content