La gobernadora Kim Reynolds ha anunciado que está suavizando algunas restricciones en respuesta a la

Dec 16, 2020

Noticias 12.16.20 La gobernadora Kim Reynolds ha anunciado que está suavizando algunas restricciones en respuesta a la disminución del número de nuevas infecciones y hospitalizaciones por COVID-19.

La gobernadora Kim Reynolds ha anunciado que está suavizando algunas restricciones en respuesta a la disminución del número de nuevas infecciones y hospitalizaciones por COVID-19. Aunque estas tasas siguen siendo mucho más altas que el primer pico de la primavera.

Reynolds dijo que a partir de mañana los restaurantes pueden volver a sus horarios normales y se eliminarán las limitaciones a las reuniones.

Además, el número de espectadores permitidos en eventos deportivos para jóvenes y adultos de la escuela secundaria se ha incrementado para incluir a todos los miembros del hogar del participante.

Reynolds dijo que agregará nuevas restricciones si los números comienzan a aumentar nuevamente.

La nueva proclamación todavía incluye el mandato parcial de máscaras de interior. Continuará hasta el 8 de enero.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que 14 habitantes más de Iowa han muerto por complicaciones de COVID-19 en las últimas 24 horas, se informaron casi 2,000 casos nuevos, incluidos 51 en el condado de Woodbury.

La tasa de positividad es un poco más baja una vez más para el condado de Dakota en más del 4%. Hoy hubo 10 casos positivos más y 52 muertes.

Los dos hospitales de Sioux City están tratando a 60 pacientes con COVID-19. El 70% está luchando contra la enfermedad solos. La tasa era de tres dígitos hace apenas dos semanas.

Tyson Foods dice que ha despedido a siete altos directivos en su planta de carne de cerdo más grande después de una investigación independiente sobre las acusaciones de que apostaron a cuántos trabajadores darían positivo por el coronavirus. La compañía dijo que la investigación reveló un comportamiento preocupante que resultó en los despidos en la planta de Waterloo, Iowa.