A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

En reacción a los picos en los casos de coronavirus, los estudiantes de las escuelas públicas de Sio

Noticias 12.15.20 En reacción a los picos en los casos de coronavirus, los estudiantes de las escuelas públicas de Sioux City regresarán a la escuela el 4 de enero.

En reacción a los picos en los casos de coronavirus, los estudiantes de las escuelas públicas de Sioux City regresarán a la escuela el 4 de enero en un plan de aprendizaje híbrido. En la reunión de anoche, la junta escolar acordó que se llevaría a cabo una versión híbrida de aprendizaje durante las dos primeras semanas de enero, una vez que terminen las vacaciones. Eso significa que tanto las dos primeras semanas como las dos últimas semanas del semestre serán híbridas. Aproximadamente la mitad de los estudiantes asistirán a la escuela en persona los lunes y jueves, y la otra mitad los martes y viernes.

El Departamento de Salud Pública de Iowa registró 67 muertes más debido a complicaciones de COVID-19 y más de 1.300 casos en un período de 24 horas.

Siouxland District Health agregó 41 casos adicionales en el condado de Woodbury con más de 11,500. Ha habido 145 muertes durante la pandemia.

El condado de Dakota informó solo siete casos más y 52 muertes. La tasa de positividad de la prueba se ha reducido a menos del seis por ciento.

La tasa de positividad de la prueba de 14 días para el condado de Woodbury ha bajado un punto porcentual al 16.8%. Cualquier valor superior al 5% significa altos niveles de propagación del virus en la comunidad.
Los funcionarios locales unieron fuerzas para lanzar un anuncio de servicio público para resaltar la importancia de usar máscaras y otras medidas de seguridad.

El PSA incluye al alcalde de Sioux City, Bob Scott, y a líderes de salud de los condados de Woodbury y Dakota. Animan a todos a compartir el video corto en sus cuentas de redes sociales personales y comerciales.

Related Content