A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que seis residentes de Iowa más han muerto

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que seis residentes de Iowa más han muerto por complicaciones de COVID-19 en las últimas 24 horas, hubo casi 600 casos nuevos positivos. El condado de Woodbury está rastreando 14 casos nuevos por casi 3.700 en total.

El  Distrito de Salud de Siouxland dice que con los nuevos casos del nuevo coronavirus, los esfuerzos diarios para reducir la propagación son necesarios.

Los expertos médicos dicen que eso se puede lograr usando máscaras en público. Además, quedarse en casa si usted o un miembro del hogar no se siente bien, distanciamiento social y lavarse o desinfectarse las manos con frecuencia.

Los funcionarios de salud en el condado de Woodbury dicen que los datos actuales mostraron 81 casos nuevos de casi 1.300 pruebas para la semana que terminó el 2 de agosto. Esa es una tasa de positividad del 6 %.  Para que el virus se considere contenido, el nivel debe ser del 2% o menos, según El Distrito de Salud de Siouxland. Además, tenga en cuenta que los resultados de las pruebas incluyen personas que se someten a cirugía o algunos procedimientos médicos.

El estado de Iowa anunció un gran impulso para la educación a distancia debido a la pandemia.            

Más de $ 19 millones en ayuda federal para el coronavirus se destinarán a 327 distritos escolares y escuelas no públicas para ayudar al servicio de Internet. Los colegios y universidades públicos y privados recibirán alrededor de $ 7 millones.

Cada distrito obtendrá fondos según el número estimado de hogares que carecen de acceso a Internet o no pueden pagarlo.

 

Related Content