A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

El estado de Iowa informa otros 512 casos del coronavirus a partir de esta tarde

El estado de Iowa informa otros 512 casos del coronavirus a partir de esta tarde. Los funcionarios de salud estatales también informan cinco muertes adicionales. El estado ha tenido más de 39,000 casos del COVID-19 y casi 800 muertes. El condado de Polk tiene el mayor número de casos, con más de 8,000 y el condado de Woodbury tiene el segundo mayor número de casos de COVID-19 con 

3,472. 

El condado de Woodbury agregó 20 casos nuevos de coronavirus hoy.  No hubo muertes nuevas ayer. 

Nebraska agregó 264 casos nuevos de COVID-19 hoy y doce nuevas muertes. El estado ha tenido 22,847 casos hasta ahora. 

Desde ayer, Dakota del Sur confirmó 76 nuevas infecciones de COVID-19 y no hay muertes adicionales hoy. 

Hasta el 21 de julio, el estado ha tenido 7,943 casos confirmados de COVID-19 y 118 muertes desde que comenzó la pandemia. 

Los funcionarios de salud dicen que hay 820 casos activos de COVID-19 en el estado, y actualmente hay 62 personas en el hospital con el virus. 

Algunos miembros de la junta escolar de Sioux City dicen que debido al coronavirus, quieren que el uso de máscaras en los edificios y en los autobuses se aplique estrictamente cuando la escuela comience el 25 de agosto. La junta escolar está permitiendo que los padres se inscriban en el aprendizaje virtual, y más del 20 por ciento ya lo ha hecho. Sin embargo, la gobernadora Kim Reynolds anunció el viernes que anularía los distritos locales y exigiría que los estudiantes pasen al menos la mitad de su tiempo educativo en las aulas. 

El Congreso regresó a la sesión después de su receso de verano y el senador de Iowa Chuck Grassley dice que una de las principales prioridades es elaborar otra encarnación de la Ley CARES para ayudar a las empresas y los individuos a capear la tormenta de coronavirus. Grassley dice que nuevamente se están discutiendo pagos directos de hasta $ 1,200 a casi todos los estadounidenses, al igual que una serie de otros elementos diseñados para estimular la economía. 

El Centro de Visitantes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. Lewis y Clark en el Proyecto Gavins Point ha implementado varias precauciones de seguridad COVID-19. Ahora se requerirá que los visitantes usen una máscara y permanezcan a seis pies de distancia el uno del otro. Además, la ocupación del edificio se limitará a 37 personas y algunas pantallas se han eliminado o cerrado. 

Amigos, familiares y miembros de la comunidad honrarán al fallecido congresista Berkley Bedell este fin de semana con un evento en West Lake Okoboji. Bedell fue un hombre de negocios que sirvió en el Congreso durante 12 años. Murió en diciembre a la edad de 98 años. Su hijo Tom Bedell dijo que se había planeado un servicio conmemorativo el pasado fin de semana, pero que tuvo que cancelarse debido a la pandemia y un desfile de botes parecía el tributo perfecto.

 

Related Content