A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

La tasa de casos positivos de COVID-19 continúa aumentando en el condado de Plymouth

  La tasa de casos positivos de COVID-19 continúa aumentando en el condado de Plymouth. El sitio web del coronavirus del estado de Iowa muestra un resultado de prueba positivo de 14 días de casi el 21%.

Todo lo que supere el 15% permite que un distrito escolar solicite el aprendizaje virtual.

Debido al aumento, al menos tres escuelas en el condado de Plymouth han retrasado sus fechas de inicio de clases.

El gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, dice que es importante que los niños regresen a clases. Él dice que estar en la escuela ayuda con la salud mental, la socialización y la buena nutrición.

El comisionado de educación de Nebraska está instando a las escuelas públicas a permanecer flexibles para los estudiantes y maestros mientras reanudan las clases en medio de la pandemia.

Hay 75 casos nuevos positivos en el condado de Woodbury desde el viernes con un total de 3.959.         El número de muertes se mantiene en 54. 

Los funcionarios de salud en el condado de Dakota informan 9 casos nuevos de COVID-19 con un total de 1,944 casos positivos y 42 muertes.

El Proyecto de Desarrollo del Parque de la Ribera Chris Larson,  recibió un impulso del estado de Iowa.    La Junta de Iowa Enhance otorgó una subvención turística y de acción comunitaria de $ 400.000 al proyecto. Sin embargo, para obtener la subvención, el proyecto necesita recibir $ 16,000 adicionales en donaciones.                                                                                                                                                                   La fase 1 del proyecto comenzó en junio e incluirá un nuevo parque público en el antiguo sitio del Casino Argosy. También habrá parques refugios, dos canchas de baloncesto, un parque para perros y más.

 Y, el jueves el Departamento de Parques y Recreacion dará a conocer nuevas canchas de pickleball cerca del Centro Aquatico Riverside.

 

Related Content