A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

El presidente Donald Trump visitará Cedar Rapids mañana

El presidente Donald Trump visitará Cedar Rapids, IA mañana. Trump aprobó hoy la solicitud de Iowa para una declaración de desastre federal importante a raíz de la devastadora tormenta de la semana pasada. la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, pidió casi 4 mil millones de dólares.

El sitio web del coronavirus de Iowa ha hecho que la pandemia parezca menos grave de lo que es, debido a un error de software que reduce artificialmente la cantidad de nuevos casos confirmados. Una enfermera practicante de Iowa City, dijo el lunes que el Departamento de Salud Pública de Iowa ha estado informando inadvertidamente menos infecciones nuevas y un porcentaje más pequeño de pruebas positivas diarias de lo que realmente es el caso.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó más de 300 casos nuevos de coronavirus y cuatro muertes entre el domingo por la mañana y el lunes por la mañana, según el sitio web estatal sobre coronavirus.

A las 10:30 a.m. del lunes, el IDPH informó un total de 52,617 casos confirmados y 979 muertes confirmadas desde el inicio de la pandemia.

El Departamento de Salud del Distrito de Siouxland confirmó hoy 2 muertes adicionales relacionadas con COVID-19 en el condado de Woodbury.  Esto eleva el total a 54 muertes en el condado. El Departamento también informó de 3 casos nuevos confirmados. El condado de Woodbury ha contabilizado 3.816 casos.

El estado de Nebraska ha tenido 30,372 casos y 361 muertes.

El número de casos confirmados de coronavirus en Dakota del Sur aumentó en 86 hoy.

Dakota del Sur tiene un total de 10,360 casos de COVID-19 en la actualidad y 153 muertes. El condado de Union ha registrado cuatro muertes y el condado de Yankton tres.

El Promenade Cinema 14 reabrirá en Sioux City el viernes. La gente podrá ver películas en los multicines de Sioux City a finales de mes.

 

Related Content