A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

Una docena de personas más en el estado de Iowa han muerto por complicaciones del COVID-19

Una docena de personas más en el estado de Iowa han muerto por complicaciones del COVID-19, incluidas dos muertes más en el condado de Plymouth. El número de muertos en todo el estado es ahora de 950. Durante un período de 24 horas que terminó a las 10 de esta mañana, hubo más de 450 nuevos casos del nuevo coronavirus en Iowa.

Distrito de Salud de Siouxland, informó cinco nuevos casos adicionales en el condado de Woodbury.

Los funcionarios de salud del condado de Dakota están rastreando dos casos más de COVID-19.  Mientras tanto, la práctica de fútbol está suspendida en South Sioux City después de que un jugador dio positivo por el virus.

Las Escuelas Católicas Bishop Heelan planean que los estudiantes regresen al salón de clases cuando comiencen las clases el 25 de agosto.

Los informes de Sioux City Journal, los estudiantes, los maestros y el personal deberán usar máscaras o cubrirse la cara mientras estén en el edificio, excepto en el almuerzo o durante las actividades al aire libre.                                                                                                                                                                            Más de 300.000 hogares en las tres ciudades más grandes de Iowa seguían sin electricidad dos días después de que una rara tormenta de viento azotara el Medio Oeste. Eso es según informes de noticias de Des Moines. Esa ciudad, así como Cedar Rapids y Davenport todavía tenían cortes generalizados el miércoles por la mañana. La tormenta también arrasó valiosos cultivos de maíz que impactaron hasta 10 millones de áreas, según expertos estatales en agricultura. 

¡Hola! Los Medios Publicos de Siouxland está buscando características de 3 a 4 familias durante el próximo año escolar. Una vez al mes, nos gustaría recibir una actualización rápida sobre lo que enfrentan las familias a medida que los estudiantes continúan sus lecciones durante la pandemia de COVID-19. La actualización incluiría una entrevista de 5 a 10 minutos con un representante de la familia. Si conoce a alguien que sería bueno, ¿podría conectarnos con ellos?

¡Gracias!

Sheila

 

Related Content