A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, dijo esta mañana que las escuelas de Iowa tendrían que ver una

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, dijo esta mañana que las escuelas de Iowa tendrían que ver una tasa de positividad de coronavirus de al menos el 15% en el condado donde se encuentran antes de poder solicitar la transición de un edificio escolar o distrito a un aprendizaje completamente en línea.

La orientación del Departamento de Salud Pública de Iowa y el Departamento de Educación de Iowa incluye cuatro niveles de transmisión comunitaria de COVID-19 dentro de una escuela, lo que requiere medidas de respuesta cada vez mayores a medida que aumenta la transmisión.

Noventa y tres de los 99 condados de Iowa actualmente caen bajo una tasa de positividad del 10%, dijo Reynolds hoy. Hoy, Iowa ha agregado 419 casos de COVID 19 para un total de 43, 623 casos y 83 muertes. El condado de Woodbury tiene 3, 555 casos y 47 muertes.

Más condados en Iowa ahora se consideran en una severa sequía.

Los datos publicados hoy por el Monitor de sequía de Estados Unidos tienen porciones de 16 condados en el oeste y oeste de Iowa central en esa categoría, en comparación con los 11 de la semana pasada.

En algunos casos, partes del oeste de Iowa tienen varias pulgadas de lluvia por debajo del promedio para el mes de julio. Casi dos tercios de la estadística ahora se consideran anormalmente secos.

Los funcionarios de Iowa planean emitir multas y suspensiones de licencias para hacer cumplir los requisitos de distanciamiento social en bares y restaurantes durante la pandemia de coronavirus.

Según la declaración de emergencia de salud pública del estado actual de Iowa, los bares y restaurantes pueden estar abiertos sin restricciones de capacidad, pero deben emplear medidas de distanciamiento social. Se requiere que las empresas creen al menos 6 pies de distancia física entre cada grupo o comedor individual solo, y todos los clientes deben estar sentados y no pueden reunirse a menos de 6 pies.

Un informe de un bufete de abogados externo descubrió que el programa de fútbol de Iowa ha sufrido prejuicios raciales contra los jugadores negros y la intimidación de un pequeño número de entrenadores actuales y anteriores.

El presidente de la Universidad de Iowa, Bruce Harreld, dice que el informe muestra que "el clima y la cultura deben cambiar y cambiarán dentro de nuestro programa de fútbol". El entrenador Kirk Ferentz, el entrenador en jefe más veterano en el fútbol universitario, se disculpa con los jugadores de color.

 

Related Content