A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

La Blizzard con advertencia para Siouxland expiró a las 6 de esta noche dando paso al Aviso de Clima

Noticias 01.15.21:  La Blizzard con advertencia para Siouxland expiró a las 6 de esta noche dando paso al Aviso de Clima Invernal hasta la medianoche.

La Tormenta de Nieve con advertencia para Siouxland expiró a las 6 de esta noche dando paso al Aviso de Clima Invernal hasta la medianoche.

Las autoridades locales recomiendan quedarse en casa y viajar solo si es necesario.

El Servicio Meteorológico Nacional de Sioux Falls dice que si debe viajar, esté preparado para algunas carreteras resbaladizas y verifique las condiciones actuales antes de salir.

El informe semanal COVID-19 del Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City muestra solo un caso nuevo positivo entre maestros y personal y ningún estudiante. El distrito también dio a conocer información sobre el total de casos y cuarentenas y esos números muestran que 19 estudiantes y 17 maestros y personal estaban fuera de la enfermedad. 9 miembros del personal estaban en cuarentena y 245 estudiantes. El distrito escolar comenzó las dos primeras semanas de 2021 en aprendizaje virtual y volverá a cinco días de aprendizaje cara a cara la próxima semana.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa la muerte de seis residentes más de Iowa debido a complicaciones de COVID-19 y más de 1,300 casos positivos en 24 horas.

El Distrito de Salud de Siouxland agregó 25 casos nuevos para el condado de Woodbury. El número de muertes se ha mantenido igual durante los últimos días con 175 en total. La tasa de positividad de la prueba de dos semanas ha caído al 14.1%, más del uno por ciento menos que el día anterior.

Los funcionarios de salud del condado de Woodbury dicen que la vacuna COVID-19 es limitada. Le están diciendo a la gente que tenga paciencia mientras los trabajadores de la salud reciben sus vacunas.

El condado de Dakota estableció una lista de espera para la vacuna para cualquier persona de 65 años o más.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content