A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El número de hospitalizaciones en las dos principales instalaciones médicas de Sioux City ha alcanza

Noticias 11.30.20

El número de hospitalizaciones en las dos principales instalaciones médicas de Sioux City ha alcanzado un máximo histórico durante la pandemia de COVID-19.

El número de hospitalizaciones en las dos principales instalaciones médicas de Sioux City ha alcanzado un máximo histórico durante la pandemia de COVID-19. MercyOne y UnityPoint Health-St. Luke está atendiendo a 102 pacientes combinados. El máximo anterior fue a finales de mayo, cuando los niveles de pacientes alcanzaron mediados de los 90.
Las hospitalizaciones continúan disminuyendo en otras partes de Iowa, pero algunos funcionarios de atención médica expresan su preocupación de que puedan aumentar nuevamente si las reuniones de Acción de Gracias causaron una propagación viral adicional como se esperaba.
Las muertes por coronavirus de Iowa continuaron aumentando en las últimas dos semanas cuando el estado termina noviembre con 687 muertes. Eso es un aumento del 34% desde octubre.
Iowa informó de 28 muertes adicionales el lunes, lo que elevó el total estatal a más de 2,400, con 130 en el condado de Woodbury.
El Distrito de Salud de Siouxland informó cuatro muertes más en un período de 24 horas, incluido un hombre de mediana edad. Hubo 44 casos nuevos con más de 10,000 desde el inicio de la pandemia.
La tasa de positividad de la prueba en el condado de Dakota es casi del 22%. El departamento de salud local también registró 81 casos nuevos desde el Día de Acción de Gracias hasta hoy, por más de 3,200 casos en total y 50 muertes.
El gobernador Pete Ricketts está extendiendo las restricciones actuales de coronavirus de Nebraska hasta diciembre, ya que el número de residentes hospitalizados con el virus cayó por debajo de 900 por primera vez en más de dos semanas.
Las restricciones actuales requieren máscaras en ciertos negocios, como salones y salones de tatuajes, donde es difícil mantener una distancia de 6 pies entre las personas. Estaban programados para expirar hoy. A pesar de la disminución de las hospitalizaciones, los hospitales siguieron presionados en todo el estado.
Ricketts ha enfrentado una presión creciente para imponer un mandato de máscara en todo el estado, pero se ha negado a hacerlo, argumentando que los mandatos generan resentimiento y pueden enfrentar resistencia.

Related Content