A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Ricketts nuevamente pidió a los habitantes de Nebraska que mantuvieran pequeñas sus reuniones en Acc

Noticias 11.23.20

Ricketts nuevamente pidió a los habitantes de Nebraska que mantuvieran pequeñas sus reuniones en Acción de Gracias.

El gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, y el principal funcionario médico del estado nuevamente emitieron súplicas urgentes para que las personas tomen precauciones para detener las infecciones por COVID-19.
Ricketts nuevamente pidió a los habitantes de Nebraska que mantuvieran pequeñas sus reuniones en Acción de Gracias. También le dijo a la gente que se mantuviera fuera de los bares el miércoles por la noche. Suele ser una época de mucha actividad para los bares.
El director médico del estado dice que los recursos son limitados y que los habitantes de Nebraska deben trabajar juntos como lo hicieron cuando las inundaciones azotaron el estado el año pasado.
El estado de Iowa registró 13 muertes más debido a complicaciones de COVID-19 en un período de 24 horas con cuatro muertes en el condado de Woodbury.
Los funcionarios de salud locales recomiendan evitar las reuniones no esenciales cuando sea posible.
Ayer (domingo), Distrito de Salud de Siouxland publicó un informe de tendencias que cubre la semana que terminó el 15 de noviembre. Mostró cuatro semanas consecutivas de aumentos de casos de COVID-19.
En todo el estado, el número de residentes de Iowa hospitalizados ha disminuido, pero el Departamento de Salud Pública de Iowa informa que el número de pacientes en la UCI y de ventiladores ha aumentado.
El número de pacientes en los dos hospitales de Sioux City ha aumentado desde el día anterior a 91, con 67 luchando solo contra COVID-19. Eso es un aumento del 20% desde hace un mes.

Related Content