A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

El metro de Sioux City informan muy pocos nuevos casos de COVID-19 este miércoles

Los departamentos de salud del metro de Sioux City informan muy pocos casos nuevos de COVID-19 este miércoles. 

No hubo muertes. El total actual para los condados de Woodbury y Dakota es 73. 

Woodbury vio dos casos positivos adicionales, para más de 3.000 en total. El condado de Dakota registró uno más por más de 1,700. 

El condado de Union registró 113 casos positivos. El estado de Dakota del Sur rastreó 84 nuevos casos de 6.050 y 78 muertes. Hay más de 17,00 (17,031) casos positivos en Nebraska y 231 residentes que han muerto. 

El sitio web de coronavirus de Iowa mostró más de 24,400 casos y 673 muertes a partir de esta tarde. Hubo nueve muertes en un período de 24 horas. 

Este año no se realizará un programa de verano para estudiantes de Sioux City. 

Beyond the Bell, publicó un aviso en Facebook que decía que después de incontables horas de consideración llegaron a esa decisión. Debido a las restricciones establecidas para mantener a otros a salvo de COVID-19, sintieron que el programa no podía brindar a las familias los servicios que se merecen. 

Girls Inc. de Sioux City planea acortar sus actividades este verano con menos estudiantes. Su programa se llenó rápidamente. Girls Inc. ofrece a las familias que necesitan asistencia, cenas gratuitas “Grab‘ n Go”, de lunes a viernes de 4:30 a 5:30 p.m. Las comidas están disponibles para cualquier persona menor de 18 años, además de sus padres o cuidadores. 

Se planea una ceremonia de graduación al aire libre para el próximo sábado 27 de junio en Bishop Heelan High School en Sioux City. 

El evento está planeado para las 5 p.m. en el Memorial Field. También será televisado. La ceremonia se planeó originalmente para el 17 de mayo, pero se canceló debido a la pandemia. 

El Centro de Arte de Sioux City dice que las instalaciones aún están a semanas de una fecha tentativa de reapertura. 

El director de la instalación dice que no habrá campamentos de arte de verano ni ninguna otra clase de varias semanas. 

El departamento de educación del Centro de Arte está trabajando en el desarrollo de clases en línea para más adelante en el verano. 

Puede encontrar docenas de videos publicados en línea. Además, se está trabajando para crear proyectos de arte para llevar a casa para cientos de niños en edad preescolar en el programa Head Start de la Agencia de Acción Comunitaria. 

El Centro de Arte dice que actualmente planean continuar con el festival anual de arte al aire libre ArtSlpash el fin de semana del Día del Trabajo. Se espera un anuncio oficial a principios de julio. Los planes podrían cambiar con poca tiempo de advertencia. 

Los organizadores quieren que el festival sea lo más divertido y seguro posible.

 

Related Content