A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 08.27.21

Noticias 08-27-21: Una operación policial en 12 estados rescató a 47 víctimas de la trata de personas y llevó al arresto de más de 100 personas.

Una operación policial en 12 estados rescató a 47 víctimas de la trata de personas y llevó al arresto de más de 100 personas.

La mayoría de los arrestos se realizaron desde el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana e incluyeron los tres estados de Siouxland.

El esfuerzo, llamado Operación Frente Unido, utilizó agentes encubiertos que se reunieron con posibles víctimas de la trata de personas o que se hicieron pasar por víctimas para identificar a un comprador o traficante.

La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, dice que el fiscal general del estado Jason Ravsnborg debería renunciar después de su sentencia tras la muerte de un hombre al que golpeó con su automóvil.

Noem dice que si no renuncia, la Legislatura debería considerar los artículos de juicio político ya presentados en la Cámara.

Tras el ataque mortal en el aeropuerto de Kabul, Afganistán. El gobernador de los tres estados de Siouxland ordenó que las banderas ondearan a media asta. Es parte de una proclamación federal. Todos los gobernadores expresaron sus condolencias por la pérdida de militares estadounidenses y otros heridos y muertos el jueves.

El campo está listo para las elecciones del Consejo Municipal de Sioux el 2 de noviembre. Dos titulares y dos aspirantes estarán en la boleta. Son miembros actuales del consejo, Dan Moore y Alex Waters. El presidente de la NAACP local, Ike Rayford, y Matthew O'Kane, profesor de arte del Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City, se postulan por primera vez. Los tres primeros serán elegidos para un mandato de cuatro años a partir de enero.

Related Content
  • Noticias 08-26-21: El gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, promulgó una emergencia de personal hospitalario en el estado.El gobernador de Nebraska, Pete…