A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 04.23.21

Noticias 04.23.21: El estado de Iowa agregó cinco muertes más debido a complicaciones de COVID-19 y más de 400 casos nuevos, incluidos 18 más en el condado de Woodbury el viernes.

El estado de Iowa agregó cinco muertes más debido a complicaciones de COVID-19 y más de 400 casos nuevos, incluidos 18 más en el condado de Woodbury el viernes. Más de 5,900 habitantes de Iowa han muerto debido a la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

El Distrito de Salud de Siouxland planea realizar clínicas de vacunación en las tres escuelas secundarias de Sioux City el miércoles.  

Una carta del superintendente a los padres dice que las clínicas no estarán abiertas al público, sino que se ofrecerán a los estudiantes y al personal del distrito.   La vacuna es opcional.

El Vicegobernador Adam Gregg asistió a una clínica de vacunación esta tarde en el Centro de Exposición Siouxland. Al nativo de Hawarden se le unió la estrella retirada de la NFL Dallas Clark. Ambos recibieron sus vacunas en Sioux City. Clark, quien es nativo de Iowa, jugó para los Indianapolis Colts. Ambos están tratando de alentar a más personas a vacunarse.

Esta mañana, Extensión y Alcance de la ISU junto con la Agencia de Acción Comunitaria organizaron un sorteo de alimentos en el estacionamiento del estadio Lewis and Clark.

Se entregaron más de 1,250 cajas de alimentos como parte del programa de cajas de alimentos "Farmers to Families" del USDA. Un funcionario dice que muchos en nuestra comunidad están luchando con las dificultades causadas por la pandemia de COVID-19.

El programa de asistencia es parte del Programa de asistencia alimentaria para el coronavirus.

El mercado de agricultores de Sioux City planea abrir sus puertas a las 8 a.m. el miércoles 5 de mayo en el estacionamiento al oeste del Centro de Eventos Tyson. El mercado también estará abierto los sábados hasta finales de octubre.

Y hoy, la Biblioteca Pública de Sioux City anunció que la ubicación del centro volverá al horario habitual el lunes 3 de mayo. La biblioteca espera continuar agregando más comodidades en los próximos meses. Se anima a los usuarios a practicar el distanciamiento social y limitar su tiempo en la biblioteca a una hora. Se requieren máscaras o cubiertas faciales.

Related Content