A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El condado de Woodbury agregó dos muertes más relacionadas con COVID en las últimas 24 horas con un

Noticias 01.13.21: El condado de Woodbury agregó dos muertes más relacionadas con COVID en las últimas 24 horas con un total de 175 desde el inicio de la pandemia. Hubo 46 casos adicionales.

El condado de Woodbury agregó dos muertes más relacionadas con COVID en las últimas 24 horas con un total de 175 desde el inicio de la pandemia. Hubo 46 casos adicionales.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó que 10 habitantes de Iowa más han muerto a causa de la enfermedad durante más de 4,200 (4,232) y casi 1,900 casos adicionales con un total de 300.000 resultados positivos.

Más de 50 condados de Iowa tienen una tasa de positividad promedio de 14 días superior al 15%, un nivel que indica una propagación significativa del virus en la comunidad. Eso incluye el condado de Woodbury con un 15.4%.

El Distrito de Salud de Siouxland dice que use la máscara, mantenga la distancia, lávese las manos, quédese en casa cuando esté enfermo y evite las reuniones no esenciales.

Tres miembros recientemente juramentados de la Cámara de Representantes de Iowa dicen que votarán "no" a la destitución del presidente Donald Trump. Ellos son,  Randy Feenstra de Hull, Ashley Hinson de Marion y Mariannette Miller-Meeks de Ottumwa.

Mientras tanto, la única representante demócrata en Washington, Cindy Axne, dijo que votaría a favor en un artículo de acusación contra el presidente.

El año 2020 trajo un punto brillante para la ciudad de Sioux City. En un comunicado de prensa emitido hoy, la ciudad informó que el año pasado estableció un récord de crecimiento residencial.

Se construyeron un total de 521 viviendas, la mayor cantidad en los últimos 15 años. El máximo anterior fue de 363 unidades en 2019.

Los representantes de Iowa en la Cámara de Representantes de Estados Unidos se dividieron a lo largo de las líneas de partido en la votación para acusar al presidente Trump por segunda vez. La única demócrata de la delegación, la congresista Cindy Axne, votó a favor de la acusación y dijo que Trump incitó a la insurrección en el Capitolio de Estados Unidos y no puede permanecer en el cargo.

Los representantes republicanos recién elegidos del estado votaron "no", incluido el representante Randy Feenstra, que representa a Siouxland en el 4 ° Distrito del Congreso.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content