A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 08.23.21

Noticias 08-23-21: Casi el 60 por ciento de los habitantes de Iowa están completamente vacunados contra COVID-19.

Casi el 60 por ciento de los habitantes de Iowa están completamente vacunados contra COVID-19. En el condado de Woodbury, casi el 45% están completamente vacunados, según cifras del Departamento de Salud Pública de Iowa en la actualidad.

Los CDC recomiendan el uso de máscaras para detener la marea de la enfermedad cuando existe una propagación sustancial del virus. Diez condados de Iowa tienen una propagación sustancial del coronavirus causante del COVID-19. Los otros 89 condados, incluido el condado de Woodbury, tienen una alta dispersión, según los datos de los CDC al 20 de agosto.

Dakota del Sur enfrenta una escasez de enfermeras en un momento en el que más se las necesita, dicen las autoridades. South Dakota News Watch informa que el estrés, las largas horas de trabajo y el miedo a la infección durante la pandemia de COVID-19 en curso han provocado que más enfermeras de lo habitual abandonen el campo, se muden a otros estados o se jubilen antes de tiempo.

La Junta de Supervisores del Condado de Woodbury considerará cuestiones relacionadas con el Centro de Aplicación de la Ley en construcción en su reunión de mañana por la tarde.

Un grupo llamado United Today, Stronger Tomorrow la semana pasada celebró una conferencia de prensa para expresar su preocupación por el uso del proyecto de más de 15 millones de dólares en fondos de la Ley del Plan de Recuperación Estadounidense.

Related Content
  • Noticias 08-20-21: La tasa de desempleo de Iowa fue ligeramente más alta en julio.La tasa de desempleo de Iowa fue ligeramente más alta en julio. La tasa…