A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 07.14.21

Noticias 07.14.21: Un juez acordó retrasar la sentencia del hombre condenado por matar a la estudiante de la Universidad de Iowa, Mollie Tibbetts,  

Un juez acordó retrasar la sentencia del hombre condenado por matar a la estudiante de la Universidad de Iowa, Mollie Tibbetts, después de que sus abogados dijeron que necesitan tiempo para investigar nueva información que implique a otras personas.

Cristhian Bahena Rivera, estaba programado para ser sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional el jueves.

Bahena Rivera fue condenado por asesinato en primer grado en mayo en el asesinato de Tibbetts en 2018.

La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, suspendió a su secretaria de gabinete que supervisa las prisiones estatales y al director de la penitenciaría estatal en Sioux Falls después de una denuncia anónima.

La denuncia alega que los agentes penitenciarios supervisores acosaban sexualmente a sus compañeros de trabajo con regularidad.

Los nuevos casos de COVID-19 por día en los EE. UU. Se han duplicado en las últimas tres semanas, impulsados ​​por la variante delta de rápida propagación, las tasas de vacunación rezagadas y las reuniones del 4 de julio.

Las infecciones aumentaron a un promedio de 23.600 por día el lunes, frente a las 11.300 del 23 de junio. Y todos los estados, excepto dos, Dakota del Sur, y Maine informaron que el número de casos ha aumentado en las últimas dos semanas. Algunas partes del país se enfrentan a una profunda resistencia a las vacunas.

Casi la mitad de los habitantes de Iowa se han vacunado contra COVID-19 al 49%, Nebraska al 48,5% y Dakota del Sur al 46%.

Related Content
  • Noticias 07.13.21: El demócrata de Sioux City J.D. Scholten dice hoy que no se postulará para un cargo en el corto plazo.El demócrata de Sioux City J.D.…