A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 06.14.21

Noticias 06.14.21: Una compañía de aviación de Omaha espera abrir un centro en el aeropuerto de Sioux City y ofrecer allí entrenamiento de vuelo profesional.

Una compañía de aviación de Omaha espera abrir un centro en el aeropuerto de Sioux City y ofrecer allí entrenamiento de vuelo profesional. Aviación Oracle planea asociarse con Morningside University para establecer un programa de aviación totalmente acreditado, que ofrecerá una licenciatura en ciencias en campos relacionados con la aviación.

Las autoridades del condado de Plymouth están investigando un incidente que rodea a un hombre encontrado muerto durante la noche en la autopista 75, al norte de Hinton.

La primera llamada al 911 llegó a la Oficina del Sheriff del condado de Plymouth alrededor de las tres de la mañana, después de que un conductor dijera que chocó con algo en la carretera.

La Red Vecindarios (Neighborhood) llevó a cabo eventos de divulgación en las tres piscinas de Sioux City el lunes por la noche. Las familias disfrutaron de la natación y la comida gratis y se relacionaron con miembros del Departamento de Policía de Sioux City. El evento normalmente se lleva a cabo en enero en el Centro Recreativo Long Lines, pero fue pospuesto y reinventado debido a COVID.

El Departamento de Salud Pública de Iowa no informó nuevas muertes debido a complicaciones de COVID-19 en las últimas 24 horas y 110 casos nuevos.

La tasa de positividad a 14 días es del 1.9%, igual que el día anterior. La tasa de positividad de siete días ha aumentado del 1.9% al 2.2%. En el condado de Woodbury, se registraron una docena de casos nuevos en una semana, según el sitio web estatal de coronavirus.

Los opositores al oleoducto Keystone XL están pidiendo a los reguladores del estado de Nebraska que revoquen las servidumbres de tierras otorgadas a la compañía en terrenos privados ahora que el proyecto ha sido oficialmente cancelado. Los abogados de Bold Nebraska y la tribu Ponca de Nebraska hicieron la solicitud en una carta a la Comisión de Servicios Públicos de Nebraska, que aprobó la ruta propuesta para el gasoducto en 2017.

Related Content
  • Noticias 06.10.21: Las entidades policiales locales se están asociando con la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador para ayudar a reducir el aumento de…
  • Noticias 06.11.21: La policía de Sioux City terminó de revisar un incidente de "uso de la fuerza" en Perkins el 29 de abril y encontró que los oficiales…