A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 05.25.21

Noticias 05.25.21:  El gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, anunció durante su última conferencia de prensa sobre el COVID-19 que firmó una orden ejecutiva que suspende todas las órdenes ejecutivas anteriores emitidas durante la pandemia a partir del 1 de junio.

El gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, anunció durante su última conferencia de prensa sobre el COVID-19 que firmó una orden ejecutiva que suspende todas las órdenes ejecutivas anteriores emitidas durante la pandemia a partir del 1 de junio.

El gobernador también está poniendo fin a la participación del estado en el beneficio federal COVID-19 de $ 300 debido al bajo número de personas desempleadas de Nebraska. El programa se detiene el 19 de junio.

Nebraska tiene la tasa de desempleo más baja de la nación, junto con Dakota del Sur y algunos otros estados.

Dakota del Sur planea terminar con los beneficios federales el 26 e Iowa el 13 de junio.

El Departamento de Salud Pública de Iowa no informó nuevas muertes debido a complicaciones de COVID-19. Solo hubo 55 casos nuevos en todo el estado, uno de ellos en el condado de Woodbury. Actualmente, ningún paciente recibe tratamiento únicamente por la enfermedad en Sioux City.

Mientras tanto, los funcionarios de El Distrito de Siouxland dicen que más del 40 por ciento de las personas elegibles para recibir la vacuna en el condado de Woodbury han sido completamente vacunadas contra COVID-19. Casi el 60% tiene una dosis.

La ciudad de Sioux City se prepara para el verano.

Hoy, el Departamento de Parques y Recreación publicó su programa acuático.

El Riverside Aquatic Center abre para el fin de semana del Memorial Day de tres días y luego para la temporada del 5 de junio al 15 de agosto.

Las piscinas Lief Erikson y Lewis operarán desde el 12 de junio hasta el 8 de agosto.

Las cinco plataformas de chapoteo de la ciudad abren al público desde el sábado hasta el fin de semana del Día del Trabajo.

Un hito para la biblioteca pública de Sioux City con la reapertura final desde el inicio de la pandemia.

La sucursal de Perry Creek cerca de Hamilton Boulevard abrió hoy para el servicio sin cita previa. El horario de la ubicación es de 10:30 a.m. a 5:30 p.m.

El servicio de recogida en la acera ha finalizado.

Related Content
  • Noticias 05.21.21: Los casos de COVID-19 continúan cayendo en los tres estados de Siouxland.Los casos de COVID-19 continúan cayendo en los tres estados de…