A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El informe semanal de coronavirus del Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City muestra que sol

Noticias 01.08.21: El informe semanal de coronavirus del Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City muestra que solo un miembro del personal y ningún estudiante dan positivo la primera semana después de las vacaciones de invierno.

El informe semanal de coronavirus del Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City muestra que solo un miembro del personal y ningún estudiante dan positivo la primera semana después de las vacaciones de invierno.

Doscientos están en cuarentena. Eso es menos de alrededor de 500 a fines de diciembre.

La clase se reanudó el lunes y los estudiantes tienen al menos una semana más de aprendizaje híbrido.

Ahí es donde van a la escuela dos días a la semana. Se espera que llegue una actualización sobre el plan de aprendizaje el lunes por la noche con la próxima reunión de la junta escolar.

la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, puso fin a los límites a las reuniones deportivas y recreativas hoy, en un día en que el estado registró 59 muertes adicionales causadas por el coronavirus, incluida una muerte más en el condado de Woodbury y 50 casos nuevos. Ha habido 172 muertes desde el inicio de la pandemia.

El gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, dice que las hospitalizaciones en el estado cayeron por debajo de 500 por primera vez desde octubre.

En una conferencia de prensa esta mañana, Ricketts dijo que la gente aún debe permanecer alerta.

El gobernador informó que el 30% de las camas de hospital del estado y la UCI están disponibles y el 74% de los ventiladores.

Algunas nuevas investigaciones de la Universidad Estatal de Iowa estudiaron la propagación del coronavirus con la esperanza de predecir dónde se transmite más.

El informe investigó las muertes y descubrió que estaban más relacionadas con encuentros públicos aleatorios que con grupos pequeños y más controlados.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content