A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Después de informar 238 muertes debido a complicaciones de COVID-19, el estado de Iowa no registró n

Noticias 12.18.20 Después de informar 238 muertes debido a complicaciones de COVID-19, el estado de Iowa no registró nuevas muertes en un período de 24 horas.

Después de informar 238 muertes debido a complicaciones de COVID-19, el estado de Iowa no registró nuevas muertes en un período de 24 horas.

Hubo 1,900 casos nuevos a medida que la propagación viral continúa disminuyendo en el estado.

Hubo 62 casos nuevos en el condado de Woodbury y nueve en el condado de Dakota.

El estado reportó 701 personas en hospitales el viernes y 96 pacientes con COVID-19 ingresados ​​en las últimas 24 horas, ambos números más bajos que hace apenas una semana. A nivel local, hay 60 pacientes en los dos hospitales de Sioux City. Un médico destacado en el departamento de emergencias de UnityPoint-St. Luke's dice que el público debe redoblar el cumplimiento de los requisitos de seguridad para reducir la propagación de enfermedades.

El Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City publicó un informe semanal sobre los casos de COVID-19 y, por primera vez, también incluyó a los estudiantes y al personal en cuarentena.

La semana pasada, el informe mostró que cuatro estudiantes y seis miembros del personal dieron positivo por el virus.

Un salón de clases de varios grados en North Middle se puso en Aprendizaje Virtual de Respuesta a Emergencias.

El lunes por la noche, la mesa directiva de las escuelas comunitarias de Sioux City votó para requerir que el distrito divulgue información más detallada sobre las ausencias. A algunos miembros de la junta les preocupaba que el distrito no informara sobre el impacto del COVID-19 en las escuelas.

El informe mostró ayer que había un total de 31 estudiantes COVID positivos con más de 500 en cuarentena. Eso es el 3% del alumnado. Hubo más de 400 estudiantes por otras razones. Ayer se informó de 16 miembros positivos del personal con solo siete en cuarentena.

La ciudad de Sioux City anunció que la pista de patinaje y la pista de patinaje sobre hielo en Cone Park abrirán el próximo miércoles 23 de diciembre.

Habrá capacidad limitada debido a la pandemia de COVID-19, por lo que aconsejan a las personas que compren sus boletos con anticipación para limitar las filas en el parque.

Se requieren máscaras en todo momento, tanto por dentro como por fuera. Hay algunas excepciones.

Related Content