A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Las muertes en los tres estados de Siouxland debido a complicaciones de COVID-19 continúan aumentand

Noticias 12.02.20 Las muertes en los tres estados de Siouxland debido a complicaciones de COVID-19 continúan aumentando.

Las muertes en los tres estados de Siouxland debido a complicaciones de COVID-19 continúan aumentando.
Nebraska vio 62 durante un período de 24 horas y 2,000 casos adicionales.
Hubo casi 1.300 casos adicionales en Dakota del Sur a medida que el estado se acerca a la marca de las 1.000 muertes.
Cuarenta y siete personas más han muerto a causa de la enfermedad, una de las cifras más altas de muertes en un solo día desde que comenzó la pandemia.
El CDC dice que la semana pasada el estado de Rushmore tenía la tasa de mortalidad más alta de la nación per cápita.
Iowa registró 22 muertes adicionales por el coronavirus, el tercer día consecutivo de más de 20 muertes y elevó el número de muertos en el estado a 2,449 y casi 3,000 casos adicionales.
Ochenta y cuatro de los 99 condados de Iowa tienen una tasa de positividad de 14 días superior al 15%, incluido todo el noroeste de Iowa.
El condado de Ida es ahora el primero en el estado con más del 29%. La tasa del condado de Woodbury es del 18.8% y tiene una tendencia ligeramente superior a la de ayer.
Las hospitalizaciones se mantuvieron altas en los hospitales de Iowa, incluidas 102 en Mercy One y UnityPoint-Health St. Luke's. Esa es la misma tasa que el récord de ayer.
Los datos estatales muestran que 181 pacientes fueron admitidos en todo el estado en las últimas 24 horas, un aumento con respecto a los últimos días.
Nebraska podría recibir sus primeros envíos de una vacuna contra el coronavirus en menos de dos semanas si uno de los medicamentos propuestos obtiene la aprobación federal.
El gobernador Pete Ricketts dice que se dará prioridad a los trabajadores de la salud y es posible que el público en general no tenga acceso hasta abril.
Los funcionarios estatales tienen previsto recibir más de 100.000 para fin de mes.

Related Content