A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 11.11.21

Noticias 11-11-21: ¡Partes de Siouxland pronto podrían probar una nueva temporada!

Partes de Siouxland pronto podrían probar una nueva temporada! Un aviso de clima invernal comienza desde esta noche hasta mañana por la tarde para 15 condados en el noroeste y centro-norte de Iowa

Un funcionario del Servicio Meteorológico Nacional le dijo a Radio Iowa que conducir podría ser complicado en áreas del norte de Iowa donde se espera que caiga de una a dos pulgadas de nieve cerca de la frontera entre Iowa y Minnesota.

Todo Siouxland está actualmente bajo aviso de viento hasta mañana por la noche.

Una coalición que incluye sindicatos y grupos de derechos civiles ha lanzado un sitio web y páginas de redes sociales en su campaña para obtener una medida para aumentar el salario mínimo de Nebraska a $ 15 la hora en la boleta el próximo año. Raise the Wage necesita recolectar 87,000 firmas en las peticiones antes de julio de 2022 para que la propuesta aparezca en la boleta electoral en noviembre de 2022. La medida aumentaría el salario mínimo en $1.50 dólares anuales hasta alcanzar los $15 dólares en 2026.

Siouxland honró el Día de los Veteranos con varias ceremonias, incluidos eventos en el Palacio de Justicia del Condado de Woodbury, el Parque de la Libertad de Siouxland en South Sioux City, donde se llevó a cabo un corte de cinta para el nuevo Brigadier General Bud y Doris Day Interpretive Center.