A Station for Everyone

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, anunció el miércoles en su conferencia de prensa que se está t

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Noticias 02.10.21: La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, anunció el miércoles en su conferencia de prensa que se está trabajando en un sitio web para programar las vacunas.

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, anunció el miércoles en su conferencia de prensa que se está trabajando en un sitio web para programar las vacunas. El estado ha seleccionado a Microsoft para desarrollar ese sitio web para que los habitantes de Iowa en todo el estado programen las vacunas. Debería estar en funcionamiento en dos semanas. Reynolds también dijo que el mayor problema de todos con las vacunas es que el estado no ha recibido suficientes.

Los funcionarios estatales están evaluando qué condados no pueden dispensar al menos el 80% de su parte semanal de dosis de vacunas. A partir de la próxima semana, cualquier condado que no pueda alcanzar ese umbral verá su asignación de dosis asignada a otro condado. Además, Walgreens programará citas para 10,000 dosis no utilizadas para residentes de Iowa esta semana.

Y Distrito de Salud de Siouxland dice que las citas para la clínica pública de la vacuna COVID-19 planeadas para el 17 de febrero se abrieron para registro hoy a las 3:00 p.m. Las personas elegibles para la vacuna incluyen grupos de prioridad de Nivel 1B.

Esos grupos incluyen personas de 65 años o más, personal de primera respuesta, incluidos bomberos, oficiales de policía, trabajadores sociales de bienestar infantil, personal de la escuela de grados PK-12, personal de educación de la primera infancia y trabajadores de cuidado infantil.

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, defendió hoy su decisión de levantar un mandato de máscara limitado y las restricciones relacionadas. Reynolds dijo que los habitantes de Iowa no necesitaban que el gobierno les dijera "cómo protegerse del coronavirus".

Dijo que los habitantes de Iowa sabían qué hacer y lo estaban haciendo. Reynolds canceló la máscara y las reglas de distanciamiento social el viernes por la tarde. La gobernadora no implementó un mandato de máscara hasta noviembre, y eso fue después de que las infecciones y las hospitalizaciones por COVID-19 aumentaron vertiginosamente en Iowa.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email