A Station for Everyone

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, subastó una tarde de su tiempo al mejor postor para recaudar d

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Noticias 02.08.21: La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, subastó una tarde de su tiempo al mejor postor para recaudar dinero para la organización benéfica de sus principales donantes de campaña

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, subastó una tarde de su tiempo al mejor postor para recaudar dinero para la organización benéfica de sus principales donantes de campaña.

La subasta de 2019 surgió recientemente cuando su oficina publicó correos electrónicos detallando su alianza con Iowa Select Farms, que se encuentra entre los productores de carne de cerdo más grandes del país. Iowa Select es propiedad de Deb y Jeff Hansen de West Des Moines, quienes han donado casi $ 300,000 para ayudar a financiar las campañas de Reynolds.

Un subcomité de la Cámara de Representantes de Iowa aprobó una asignación única de 30 millones de dólares para las escuelas que estuvieron en persona durante la pandemia.

Cualquier distrito que permitiera que al menos el 50 por ciento de los estudiantes asistiera en persona podría calificar para los pagos, pero las escuelas que ofrecieron la mayor cantidad de días de todo el aprendizaje en persona recibirían la mayor parte de los fondos. Los partidarios dicen que ayudaría a cubrir el costo de mitigar el COVID-19 en el aula. Pero Melissa Peterson, de la Asociación de Educación del Estado de Iowa, dice que castigaría a las escuelas que decidieran que el aprendizaje en persona no sería seguro.

Un plan para aumentar la ayuda estatal para las escuelas en un 2.2 por ciento está avanzando en el Senado de Iowa. Ese es un aumento menor que el 2.5 por ciento que avanza hoy en la Cámara de Iowa. Ambos proyectos proponen un aumento porcentual similar al del año pasado, pero el aumento en dólares es menor. Eso es porque la inscripción ha disminuido durante la pandemia.

Cada uno de los proyectos de ley de la Cámara y el Senado activaría la garantía presupuestaria para los distritos con matrículas en declive.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó hoy otras dos muertes por COVID-19 y 261 casos confirmados adicionales. Hoy, el estado reportó 5,110 muertes relacionadas con COVID-19, un aumento de dos muertes desde ayer, según el sitio web coronavirus.iowa.gov del estado. Ha habido 324,666 casos confirmados de coronavirus en Iowa desde que la pandemia llegó al estado.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email