Español

  El grupo de trabajo del coronavirus de la Casa Blanca está recomendando nuevamente a Iowa que establezca un mandato de máscara en todo el estado.

El informe de la semana pasada dijo que se deberían exigir máscaras en las áreas metropolitanas y lugares donde las escuelas tienen casos de coronavirus.

  La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, permitirá que los bares y clubs nocturnos vuelvan a abrir mañana (miércoles) en cuatro de los seis condados donde han estado cerrados debido a las altas tasas de coronavirus. Los bares en los condados de Polk, Linn, Black Hawk y Dallas pueden reabrir mañana (miércoles) a las 5:00 pm. Los bares en los condados de Story y Johnson, las casas de la Universidad Estatal de Iowa y la Universidad de Iowa, deben permanecer cerrados por ahora.

  Tres personas más en el estado de Iowa han muerto por complicaciones de COVID-19, incluida una más en el condado de Woodbury, para un total de 59. Hubo 32 casos nuevos en el condado y alrededor de 400 en el estado durante un período de 24 horas. . Ha habido 1,222 muertes en todo el estado desde el comienzo de la pandemia y casi 73,000 dieron positivo.

Un hombre de Sioux City enfrenta cargos de asesinato en primer grado y lesiones intencionales después de un doble apuñalamiento en Sioux City durante la noche. Los socorristas encontraron a un hombre de 37 años y una mujer de 43 años con varias puñaladas. Ambos al oeste de MercyOne, donde el hombre  murió y la mujer está siendo tratada por heridas graves.

El sospechoso fue encontrado aproximadamente una hora y media después caminando cerca de la calle 21 y Nebraska cerca de la ubicación del presunto ataque.

Dos días después de que los estudiantes regresaran a clases por tiempo completo en el Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City una clase fue enviada a casa para aprendizaje virtual.                                   La escuela Nodland trasladó una clase de segundo grado a lo que ellos llaman aprendizaje virtual en respuesta de emergencias. Eso se debe a que varios en el aula dieron positivo por COVID-19 o mostraron síntomas.  El plan es que los estudiantes regresen al salón de clases el miércoles 23 de septiembre.

El Departamento de Salud Pública de Iowa muestra que otra docena de habitantes de Iowa han muerto a causa del COVID-19. Quinientos más han dado positivo al virus en un período de 24 horas que terminó a las 10 de esta mañana.

La propagación del coronavirus continuó a un ritmo rápido en Iowa durante el feriado Día del Trabajo, ya que los datos estatales revelaron aumentos en las hospitalizaciones y un número creciente de pacientes tratados por el virus en cuidados intensivos.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó que hubo 345 casos nuevos confirmados el martes, lo que refleja un número menor debido a que no se realizaron pruebas el Día del Trabajo.  Murieron seis personas más, aumentando el total a 1.173.

  El Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City informa una docena de casos positivos de COVID-19 de estudiantes y personal esta semana. Cinco estudiantes y siete miembros del personal, según una actualización semanal.

Distrito de Salud de  Siouxland, realizó un rastreo de contactos y se le ha dicho a cualquier persona en contacto cercano que se aísle o se ponga en cuarentena.

Los funcionarios escolares no hablarán sobre casos específicos o escuelas afectadas.

El distrito planea reanudar el aprendizaje 

 Dakota del Sur es el peor estado de la nación para COVID-19 después de un aumento en los casos durante la última semana.

El estado ha reportado 2.152 casos en los últimos siete días, lo que equivale a 243 casos por cada 100.000 habitantes. Esa es la mayor cantidad de casos por cada 100, en la nación, según el seguimiento realizado por el New York Times.

Hoy Iowa agregó más de 600 nuevos casos del coronavirus y 9  muertes.

 La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, reconoció un aumento de casos de COVID-19 en el estado durante una conferencia de prensa el miércoles.

El CDC informó la semana pasada que Iowa registró la tasa más alta de casos nuevos en la nación y el quinto número más alto de tasas de positividad.

Reynolds dice que el mayor aumento se da entre los adultos más jóvenes en las ciudades universitarias de Iowa City y Ames.

El gobernador no pidió más acciones según lo recomendado por los CDC para las áreas afectadas, incluido un mandato de máscara.

 El Departamento de Salud Pública de Iowa muestra un aumento de 700 nuevos casos positivos de COVID-19 en un período de 24 horas y nueve muertes. Ahora hay más de 65,000 habitantes de Iowa que han dado positivo por la enfermedad desde marzo. Ha habido 1,122 muertes, la mayoría provenientes de centros de atención a largo plazo.

El sitio web del virus de la corona del estado de Iowa también muestra 17 casos nuevos en el condado de Woodbury y 56 muertes. En el condado de Dakota, los funcionarios de salud dicen que hay 11 casos nuevos con un total de 1,995 y 42 muertes.

  Iowa sigue registrando una gran cantidad de nuevos casos positivos de coronavirus mientras el estado continúa luchando contra la propagación del virus en varios condados. Los datos del Departamento de Salud Pública de Iowa mostraron 611 casos nuevos positivos y dos muertes adicionales el lunes, elevando el total a 1.112 muertes.

 Durante esta primera semana de clase de los estudiantes del Distrito Escolar Comunitario de Sioux City, dos miembros del personal dieron positivo  del nuevo coronavirus. Eso es según los funcionarios de la escuela, quienes dicen que Distrito de Salud de Siouxland sí rastrea los contactos y que todos los afectados han sido dirigidos a aislarse o ponerse en cuarentena. El distrito planea proporcionar al público actualizaciones positivas de las pruebas cada viernes y no revelará escuelas específicas con casos de COVID-19 debido a preocupaciones de privacidad.

 አዮዋ በአንድ ቀን ውስጥ ከ 1,500 በላይ texaqiwoch ለያዙ የኮሮና ቫይረስ ጉዳዮች አዲስ ሪኮርድን አዘጋጅቷል ፡፡ ያ በኤፕሪል ውስጥ ካለፈው ከፍተኛው መቶ በመቶ በላይ ነው።

በተጨማሪም 18 ተጨማሪ ሰዎች ሞተዋል ፡፡ የአሁኑ ጠቅላላ ቁጥር 1,081 ነው ፡፡

የኪም ሬይኖልድስ ከኮሮቫቫይረስ የጉዳት ደረጃዎች ጋር በስድስት አይዋ አውራጃዎች ውስጥ ሁሉንም ቡና ቤቶች ፣ ቢራ ቤቶች እና የምሽት ክለቦችን ይዘጋል ፡፡ በሰሜን ምዕራብ አዮዋ ውስጥ ምንም ክልሎች የሉም ፡፡

ትዕዛዙ እስከ መስከረም 20 ድረስ ይሠራል። ገዢው እንዲሁ ጭምብል ማድረጉን አጥብቆ ያበረታታል ፣ ነገር ግን እርሷ የጠቀሰችውን ልምምድ “ግድየለሽ” ነው ብላ እንደማታደርግ ገልጻለች ፡፡

 Iowa ha establecido un nuevo récord de casos confirmados de coronavirus con más de 1,500 casos en un día. Eso es cientos más que el máximo anterior establecido en abril. También hubo 18 muertes más. El total actual es 1.081.

  El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que 13 habitantes de Iowa más han muerto por complicaciones de COVID-19 con más de 800 casos nuevos positivos en un período de 24 horas.

Docenas de estudiantes y miembros del personal de la Universidad de Dakota del Sur en Vermillion dieron positivo por el nuevo coronavirus. Hay 61 casos activos y 331 personas en cuarentena. Hay casi 100 casos en cinco universidades públicas del estado.

Nueve estudiantes de la Universidad Dordt en Sioux Center dieron positivo y se encuentran aislados fuera del campus.

 Después de más de cinco meses de estar fuera de la escuela debido al coronavirus, hoy los estudiantes del distrito escolar de la comunidad de Sioux City regresaron a la escuela en un modelo híbrido. El superintendente dice que si la tasa de positividad de COVID-19 del condado se mantiene en nivel, o por debajo del nivel actual de 9.5 por ciento, los estudiantes regresarían a la escuela el 8 de septiembre, el día después del Día del Trabajo.

Otras nueve personas con COVID-19 han muerto en Iowa en un período de 24 horas con casi 500 casos adicionales.

  La tasa de casos positivos de COVID-19 continúa aumentando en el condado de Plymouth. El sitio web del coronavirus del estado de Iowa muestra un resultado de prueba positivo de 14 días de casi el 21%.

Todo lo que supere el 15% permite que un distrito escolar solicite el aprendizaje virtual.

Debido al aumento, al menos tres escuelas en el condado de Plymouth han retrasado sus fechas de inicio de clases.

 Iowa reportó más de 800 nuevos casos de coronavirus el viernes, una indicación de que el virus continúa propagándose a medida que el estado avanza con la demanda de que los distritos escolares locales reanuden las clases en persona.

El recuento diario del Departamento de Salud Pública de Iowa el viernes mostró más de 54,600 casos positivos de COVID-19.  Hubo cinco muertes adicionales, lo que elevó el total estatal a 1.017.

American Airlines dejará de volar a 15 ciudades de EE. UU., Incluida Sioux City, en octubre, cuando expire un requisito federal para prestar servicios a esas comunidades.

Los funcionarios locales dicen que por ahora la medida es solo temporal a partir del 7 de octubre y que los viajes podrían reanudarse el 3 de noviembre.

Sioux City estaba en una situación similar cuando Delta se retiró del mercado hace años, pero ya se está trabajando para ayudar a mantener el servicio a Chicago, ya que la ciudad es un mercado de servicios aéreos esencial.

Los estudiantes que asistan a las escuelas comunitarias de Sioux City la próxima semana verán menos estudiantes en el salón de clases. El distrito está utilizando un modelo híbrido durante al menos las primeras dos semanas.

El superintendente Paul Gausman dice que poco menos del 30 por ciento de los más de 14 mil estudiantes del distrito aprenderán en línea.

Gausman dice que los números son sorprendentes porque los estudiantes son de diferentes niveles de grado y escuelas de todo el distrito.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa nueve muertes más en el estado debido a complicaciones de COVID-19. El sitio web estatal del coronavirus también rastreó poco más de 300 casos nuevos en un período de 24 horas.

El Departamento de Salud Pública de Iowa aún no ha reconocido públicamente una falla que alteró el número de casos confirmados. El número total del estado de casi 53,000 personas que dieron positivo desde marzo no se vio afectado. Ha habido 989 muertes en el estado hasta el martes por la tarde.

El presidente Donald Trump visitará Cedar Rapids, IA mañana. Trump aprobó hoy la solicitud de Iowa para una declaración de desastre federal importante a raíz de la devastadora tormenta de la semana pasada. la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, pidió casi 4 mil millones de dólares.

La junta de salud del Departamento de Salud del Distrito de Siouxland aprobó una recomendación formal de mascarilla para el condado de Woodbury que no cumple con el mandato. La gobernadora Reynolds dice que los gobiernos locales no pueden exigir máscaras mientras su orden de emergencia estatal esté vigente.

El Distrito de Salud de Siouxland ha informado hoy 10 casos nuevos de COVID-19 en el condado de Woodbury. El Departamento de Salud Pública de Iowa mostró un total de 3,779 casos positivos de COVID-19 en el condado. El número de muertos se mantiene en 52. 

Se ha informado de un COVID-19 positivo en la escuela primaria Morningside STEM en Sioux City. Un portavoz de las Escuelas Comunitarias de Sioux City dice que el rastreo de contactos se ha realizado en conjunto con el Distrito de Salud de Siouxland. A la persona que dio positivo y a otras personas que estuvieron en contacto cercano se les ha dicho que se aíslen o se pongan en cuarentena. Las clases de la escuela de verano, que terminan mañana para todos en el distrito, continuarán para la Primaria Morningside STEM para aquellos que no han sido identificados como contactos cercanos.

Una docena de personas más en el estado de Iowa han muerto por complicaciones del COVID-19, incluidas dos muertes más en el condado de Plymouth. El número de muertos en todo el estado es ahora de 950. Durante un período de 24 horas que terminó a las 10 de esta mañana, hubo más de 450 nuevos casos del nuevo coronavirus en Iowa.

Distrito de Salud de Siouxland, informó cinco nuevos casos adicionales en el condado de Woodbury.

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, emitió una proclamación de desastre en respuesta a un sistema de clima severo que se movió por Iowa y causó daños generalizados ayer. Hoy en día, se estima que más de 400.000 hogares aún no tienen electricidad debido a líneas caídas después de que vientos de hasta 100 millas por hora azotaran partes del estado. Los funcionarios estatales dicen que podrían pasar días antes de que se pueda restaurar toda la energía. 

Una línea de tormentas eléctricas el lunes por la mañana envió fuertes vientos, junto con algo de lluvia y granizo, sobre el este de Nebraska y hacia Iowa, derribando ramas de árboles y provocando cortes de energía, incluso aquí en Siouxland. 

Las tormentas azotaron partes del este de Nebraska trayendo ráfagas de viento de hasta 70 mph.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que seis residentes de Iowa más han muerto por complicaciones de COVID-19 en las últimas 24 horas, hubo casi 600 casos nuevos positivos. El condado de Woodbury está rastreando 14 casos nuevos por casi 3.700 en total.

El  Distrito de Salud de Siouxland dice que con los nuevos casos del nuevo coronavirus, los esfuerzos diarios para reducir la propagación son necesarios.

El Distrito de Salud de  Siouxland está rastreando 11 casos nuevos en el condado de Woodbury.

El jueves, el Departamento de Salud Pública de Iowa informó 13 muertes y 650 más pruebas positivas en un período de 24 horas.

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, proporcionó algunos detalles más el jueves sobre los requisitos de los distritos escolares para el aprendizaje en persona este otoño.

Pages