A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Un hombre de Sioux City de 19 años fue acusado en relación con un tiroteo que mató a una mujer e hir

Noticias 01.05.21: Un hombre de Sioux City de 19 años fue acusado en relación con un tiroteo que mató a una mujer e hirió a otras tres personas en una fiesta de Año Nuevo.

Un hombre de Sioux City de 19 años fue acusado en relación con un tiroteo que mató a una mujer e hirió a otras tres personas en una fiesta de Año Nuevo. La policía de Sioux City dice que Christopher Morales fue acusado de intimidación con un arma peligrosa y de ir armado con intención.

La policía dice que Morales obligó a una persona a entrar a la casa en el barrio de Morningside, donde se estaba llevando a cabo la fiesta. Luego, él y otros hicieron varios disparos contra la casa.

Mia Kritis (Kree-tis), de dieciocho años, murió y otros tres adolescentes resultaron heridos.

La policía dice que Morales podría enfrentar cargos adicionales. Kritis era estudiante de último año en North High School.

Mientras Siouxland se prepara para un clima más invernal, el Servicio Meteorológico Nacional dice que 2020 fue un año seco para Sioux City.

El año terminó con poco más de 20 pulgadas de precipitación. Normalmente, veríamos unas 28 pulgadas. Entonces, el año estuvo más de siete pulgadas y media (7.66) por debajo de lo normal, lo que convirtió a 2020 en el decimonoveno año más seco registrado.

El pronóstico actual prevé de una a tres pulgadas en una gran parte de Siouxland con una mezcla de nieve, llovizna helada y lluvia desde esta noche hasta mañana. El servicio meteorológico nacional emitió un aviso de clima invernal desde esta noche hasta mañana.

Un plan para revitalizar la ribera del río Sioux City recibió hoy un gran impulso. El Departamento de Asuntos Culturales de Iowa otorgó al Proyecto de Reurbanización del Parque Chris Larson $ 400,000. Fue la mayor cantidad de los $ 1.25 millones entregados a nueve comunidades en todo el estado como parte del programa Iowa Great Places.

---

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content