A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

Tres personas más han muerto en el condado de Woodbury debido a complicaciones del COVID-19

Tres personas más han muerto en el condado de Woodbury debido a complicaciones del COVID-19. El distrito de Salud de Siouxland dice que las muertes incluyen a un hombre y a una mujer de entre 61 y 80  años, también un hombre mayor. El número de muertes desde el inicio de la pandemia es ahora de 81 en el condado de Woodbury.

Más de 100,000 habitantes de Iowa han dado positivo por el coronavirus según el Departamento de Salud Pública de Iowa. Más de las tres cuartas partes se han recuperado. Se agregaron más de 400 casos hoy y un total de 1,472 muertes.

Mientras tanto, los funcionarios de salud del condado de Dakota informan 54 casos nuevos positivos y 44 muertes.

La tasa de positividad actual para el condado de Woodbury es del 15.3%. Cualquier valor superior al 15% es uno de los criterios para que un distrito escolar solicite el aprendizaje en línea únicamente.

La candidata demócrata al Senado de los Estados Unidos, Theresa Greenfield, hizo campaña hoy en Siouxland. Hizo un par de paradas en Sioux City antes de recorrer una granja cerca de Correctionville.

Se enfrentará al titular republicano Joni Ernst el 3 de noviembre. Los dos se reunirán cara a cara para un debate el jueves por la noche. Es su tercer y último debate en una carrera reñida. Una encuesta de Des Moines Register / Medicom le dio a Greenfield una ventaja de 3 puntos porcentuales. Otras encuestas muestran el concurso como un sorteo.

Ernst, quien es miembro del Comité Judicial del Senado, estuvo en Washington para el primer día de audiencia de la nominada a la Corte Suprema Amy Coney Barrett.

 

Related Content