A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

Tres personas más en el estado de Iowa han muerto por complicaciones de COVID-19

  Tres personas más en el estado de Iowa han muerto por complicaciones de COVID-19, incluida una más en el condado de Woodbury, para un total de 59. Hubo 32 casos nuevos en el condado y alrededor de 400 en el estado durante un período de 24 horas. . Ha habido 1,222 muertes en todo el estado desde el comienzo de la pandemia y casi 73,000 dieron positivo.

434 personas han muerto en Nebraska. Hay casi 38.200 personas que dan positivo. El gobernador Pete Ricketts celebró una conferencia de prensa esta mañana. Recordó a los habitantes de Nebraska que siguieran las pautas de COVID-19; como el uso de mascarillas, lavarse las manos con frecuencia y el distanciamiento social. Dice que las precauciones ayudarán a contener la propagación de la enfermedad y reducirán la capacidad del hospital. También agregó que 341,000 personas se han inscrito en Test Nebraska.

Nebraska pasó a la fase 4 de las restricciones de coronavirus a partir de hoy. El siguiente paso incluiría eliminar todas las restricciones. Sin embargo, el gobernador dice que no sabe cuándo podría suceder eso.

Hasta el final del año, todos los estudiantes del Distrito Escolar Comunitario de Sioux City recibirán comidas gratis. El distrito notificó a los padres sobre el programa a través del USDA durante el fin de semana. Los estudiantes que realizan aprendizaje virtual pueden recoger su comida en su lugar.

 

Related Content