A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Todos menos uno de los miembros de la delegación del Congreso de Iowa asistieron hoy a la toma de po

Noticias 01.20.21: Todos menos uno de los miembros de la delegación del Congreso de Iowa asistieron hoy a la toma de posesión del presidente Joe Biden en Washington.

Todos menos uno de los miembros de la delegación del Congreso de Iowa asistieron hoy a la toma de posesión del presidente Joe Biden en Washington.

Un portavoz dice que el Representante Randy Feenstra de Hull, siguió de cerca los eventos de hoy, pero se quedó en Iowa para asistir al juego nocturno de baloncesto de su hija en la Universidad de Dordt. Regresará a Washington cuando la Cámara se vuelva a reunir mañana.

Los funcionarios de salud pública de Iowa publicaron 62 muertes adicionales el miércoles, ya que el total de muertes del estado llegó a casi 4,400. Ese número incluye dos muertes más en el condado de Woodbury.

Iowa tuvo el decimoséptimo mayor recuento de muertes per cápita en la nación y el segundo mayor promedio de positividad de 7 días con un 33% detrás de Idaho.

La tasa de positividad había caído en las últimas dos semanas. Eso es cierto para el condado de Woodbury, con una tasa actual de positividad de 14 días de alrededor del 12%. Ha estado cayendo constantemente la semana pasada. Hace dos meses, el nivel era de más del 23%.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content