A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Todas las personas de 65 años o más están incluidas en la próxima ola de vacunas COVID-19 de Iowa, q

Noticias 01.21.21 Todas las personas de 65 años o más están incluidas en la próxima ola de vacunas COVID-19 de Iowa, que comenzará el 1 de febrero.

Todas las personas de 65 años o más están incluidas en la próxima ola de vacunas COVID-19 de Iowa, que comenzará el 1 de febrero. La gobernadora Kim Reynolds dice que este segundo nivel eventualmente inmunizará a más de 530,000 habitantes de Iowa.

La implementación de la segunda fase ofrecerá vacunas a grupos de alta prioridad como trabajadores esenciales de primera línea, personal de primera respuesta y maestros. Pero Reynolds dijo que el estado aún no podía abrir las vacunas a todos los habitantes de Iowa.

La Gobernadora también anunció una nueva iniciativa de la Ley CARES que ofrecería algún alivio a los bares y restaurantes de Iowa con dificultades. El programa de 40 millones de dólares otorga subvenciones de hasta 25,000 dólares.

Un proyecto de ley presentado en el Senado de Iowa requeriría que las escuelas brinden una opción para el aprendizaje en persona a tiempo completo durante la pandemia.

El presidente de la Asociación de Educación del Estado de Iowa dice que obligar a más estudiantes a ingresar a las aulas podría facilitar la propagación del coronavirus.

El Fiscal General de Iowa dice que los estafadores se aprovecharon de más personas debido a la pandemia de COVID-19 y la tormenta de viento que azotó el estado en agosto.                          

Las quejas en 2020 aumentaron en más de un 24% con un total de más de 4,000.

Cientos de quejas se centraron en la exageración de los precios de los proyectos de atención médica, incluido el papel higiénico y las máscaras. Además, servicios de reparación de desastres.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content