Siouxland se está preparando para la segunda advertencia de Blizzard en tres semanas.

Jan 15, 2021

Noticias 01.14.21: Siouxland se está preparando para la segunda advertencia de Blizzard en tres semanas.

Siouxland se está preparando para la segunda advertencia de Blizzard en tres semanas. La advertencia comienza (comenzó) esta noche a las seis y se extiende hasta las 6 p.m. del Viernes. El pronóstico prevé de 3 a 8 pulgadas durante los dos días, con ráfagas de viento de hasta 60 millas por hora. Sioux City podría obtener 5 pulgadas.

Los votantes de Nebraska podrían decidir si restringir el gasto del gobierno local el próximo año bajo la nueva propuesta de impuesto a la propiedad del gobernador Pete Ricketts que presentó a los legisladores durante su discurso sobre el estado del estado de hoy.

Los funcionarios de salud del condado de Dakota están en la siguiente fase de recibir las vacunas COVID-19. El departamento de salud está en proceso de programar una cita para adultos mayores de 65 años.

En la mayor parte de Nebraska, se espera que la próxima fase de vacunaciones comience a principios de febrero.

Iowa superó los 300,000 casos positivos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia con 1,550 casos nuevos reportados el jueves por la mañana, incluidos casi 50 en el condado de Woodbury. Hubo 19 muertes adicionales.

La Asociación de Salud Pública de Iowa envió una carta a los legisladores estatales pidiéndoles que requieran y usen máscaras en el Capitolio de Iowa. La sesión legislativa comenzó el lunes y algunos visitantes y legisladores republicanos no han estado usando máscaras.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.