A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Se publicaron advertencias de ventisca para todo Siouxland el miércoles debido a la nieve.

Noticias 12.23.20 Se publicaron advertencias de ventisca para todo Siouxland el miércoles debido a la nieve.

Se publicaron advertencias de tormenta de Nieve para todo Siouxland el miércoles debido a la nieve, los vientos fuertes y el frío intenso hasta las 9 pm. El Servicio Meteorológico Nacional dice que se esperaba que Sioux City recibiría tres pulgadas de nieve.

El alcalde de Sioux City, Bob Scott, emitió una emergencia por nieve.

La declaración de emergencia prohíbe estacionarse o dejar un vehículo desatendido en una calle de ruta de emergencia por nieve, señalada por un letrero azul y blanco con un copo de nieve.

Los vehículos deben estacionarse en el lado impar de la calle a partir del miércoles 23 de diciembre. Deben moverse al lado par de la calle a partir del jueves 24 de diciembre a las 7:00 a.m.

Si hay un letrero de No Estacionarse en la calle, los vehículos no pueden estacionar allí y deben ser trasladados a otro lugar.

Otras 15 personas en Iowa murieron a causa del coronavirus y hubo casi 2.000 infecciones confirmadas en un período de 24 horas.

Los funcionarios de salud de Dakota del Sur instan a las personas a tomar precauciones contra el coronavirus durante las vacaciones, diciendo que las reuniones amenazan con deshacer el reciente éxito del estado en la desaceleración de las infecciones.

Diciembre ha estado marcado por buenas noticias, con nuevos casos que continúan disminuyendo y llegan las vacunas COVID-19. El Departamento de Salud informó que más de 500 personas dieron positivo y no hubo nuevas muertes. Sin embargo, este mes el estado todavía ha reportado la tasa más alta de muertes per cápita del país.

Es posible que Nebraska vuelva a relajar pronto sus restricciones de distanciamiento social porque la cantidad de personas hospitalizadas con el coronavirus ha seguido disminuyendo.

Related Content