A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Se espera que una gran tormenta invernal cubra una gran parte del centro de los EE. UU. Con nieve y

Noticias 01.25.21: Se espera que una gran tormenta invernal cubra una gran parte del centro de los EE. UU. Con nieve y problemas de viaje.

Se espera que una gran tormenta invernal cubra una gran parte del centro de los EE. UU. Con nieve y problemas de viaje.

El Servicio Meteorológico Nacional de Sioux Falls dice que la mayor parte de la nieve intensa permanecerá al sur de Sioux City. Se pronostica que Sioux City obtendrá hasta 5 pulgadas.

Algunas escuelas cerraron temprano hoy, incluida South Sioux City, donde hay una emergencia de nieve vigente hasta las seis de la noche de mañana.

Los casos de COVID-19, las tasas de positividad y la hospitalización continúan cayendo en el condado de Woodbury.

El Departamento de Salud del Distrito de Siouxland registró una docena de casos nuevos el lunes con un total de más de 13,100 o aproximadamente el 13% de la población. Ha habido 181 muertes y una tasa de positividad de la prueba de 14 días del 10%. Eso es más de un tres por ciento menos que hace una semana.

Actualmente, hay 23 personas hospitalizadas en las dos instalaciones médicas de Sioux City. Eso es una disminución del 45% en 7 días y mucho más bajo que el récord de 108 establecido el 1ro de diciembre.

Y, la Asociación de Atención Médica de Iowa dice que se espera que la mayoría de los hogares de ancianos de Iowa hayan recibido su primera dosis de la vacuna COVID-19 para fines de esta semana.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content