A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 3.26.21: El Departamento de Salud de Dakota del Sur informa hoy que ahora hay dos nuevas va

Noticias 3.26.21: El Departamento de Salud de Dakota del Sur informa hoy que ahora hay dos nuevas variantes de COVID-19 en el estado.

El Departamento de Salud de Dakota del Sur informa hoy que ahora hay dos nuevas variantes de COVID-19 en el estado, así como un aumento en la cantidad de variantes del Reino Unido.  El estado también informó hoy de tres muertes adicionales por COVID-19, así como 254 nuevas infecciones positivas.

Las nuevas variantes incluyen un caso de la variante de Sudáfrica y cinco casos de la variante de California.  Se unen a las variantes del Reino Unido, de las cuales 14 se han encontrado ahora en Dakota del Sur.  Más de 228,000 personas en Dakota del Sur han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa hoy otras seis muertes por COVID-19 y 633 casos adicionales confirmados.  Más de 334,000 personas han recibido la primera de dos dosis de la vacuna COVID-19 en Iowa.  En el condado de Woodbury, se han agregado 32 casos nuevos al recuento total de casos en las últimas 24 horas.

El Departamento de Salud del Distrito de Siouxland pronto cambiará el lugar de sus clínicas de vacunación.  Durante el mes de abril, el condado llevará a cabo esas clínicas en el Siouxland Expo Center.  Hasta ahora, las clínicas de vacunación se han llevado a cabo en el Centro de Eventos de Tyson, pero el director de Parques y Recreación, Matt Salvatore, dice que hay más eventos programados allí a partir del próximo mes, cambiar de lugar simplemente tiene sentido.

Floyd Valley Healthcare está abriendo clínicas de vacunación COVID-19 para cualquier persona mayor de 18 años, independientemente de su condado de residencia.  El hospital Le Mars hizo el anuncio en un comunicado emitido el jueves.

Seaboard Triumph Foods le ofrece las noticias en Sioux City Iowa, que se enorgullecen de apoyar a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content