A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 10.23.20:, Ayer fue el primer día con más de 70.000 casos nuevos de Covid-19 en EE. UU.

Ayer fue el primer día con más de 70.000 casos nuevos de Covid-19 en EE. UU. En tres meses, y la tasa de hospitalización está aumentando, revelan nuevos datos. El jueves también fue el día más alto de nuevas infecciones desde el 24 de julio y el día con el cuarto total más alto de la historia, con 71,671, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

El sitio web de seguimiento del coronavirus del estado dice que Iowa tiene actualmente 536 hospitalizaciones debido a Covid 19. Hoy hay 1,581 casos nuevos adicionales. Más de 86 mil habitantes de Iowa han dado positivo por el coronavirus y más de 1600 han muerto.

El Distrito de Salud de Siouxland dice que hoy se han agregado 77 casos al recuento total de casos en las últimas 24 horas. Hasta el momento, no se han reportado nuevas muertes. El total de muertes por COVID-19 en el condado de Woodbury es de 94. Hay 73 personas hospitalizadas en el condado con el coronavirus, y 44 son del condado de Woodbury.

La fundación de Kind World ha donado generosamente $ 15,000 al Departamento de Policía de Friends of Sioux City para ayudar a combatir la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

La donación permite la compra de máscaras para distribuir en la comunidad y la producción de nuevos adhesivos para ventanas, fomentando las máscaras en toda la comunidad. El adhesivo, que dice "Máscaras alentadas, Mantenga Siouxland seguro", ya está disponible para todas las empresas.

La tribu Oglala Sioux está bloqueando la Reserva India Pine Ridge hoy en respuesta a un número creciente de casos de COVID-19 en el estado. El encierro comienza a las 10 p.m. El viernes y dura hasta las 6 a.m. 30 de octubre. Durante ese tiempo, todos los viajes no críticos están prohibidos. La tribu dijo que los negocios no esenciales deberían cerrar al público y que los viajes a trabajos no esenciales hacia o desde la reserva deberían detenerse.

El sábado es la fecha límite para que los residentes de Iowa soliciten una boleta de voto ausente. Los auditores del condado deben tener su solicitud en su oficina para entonces. Más de 807,000 votantes de Iowa ya han solicitado una boleta de voto ausente. Casi 800.000 de esas papeletas se han enviado a los votantes. Más de medio millón de esas boletas ya se han llenado y devuelto a la oficina del auditor de su condado.

¡La votación anticipada continúa hasta el 2 de noviembre en Iowa, Nebraska y Dakota del Sur! Los votantes registrados pueden votar anticipadamente en la oficina electoral local de su condado, generalmente ubicada dentro de la oficina del auditor en el juzgado del condado. Para los votantes de Iowa y Dakota del Sur, asegúrese de traer su licencia de conducir, tarjeta de identificación de no operador, identificación militar o de veterano de los EE. UU., Pasaporte o identificación tribal. Si tiene preguntas o más información, no dude en llamar a la línea de ayuda al votante de la Secretaría de Estado de Iowa al 515 281 0145, a la División de Elecciones de la Secretaría de Estado de Nebraska al 402 471 2555, o a la Secretaría de Estado de Dakota del Sur al 605 773 3537.

Iowa Secretary of State

Nebraska Secretary of State

South Dakota Secretary of State

Related Content