A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 10.21.21

Noticias 10-21-21: La Agencia de Servicios Legislativos no partidista de Iowa ha publicado su segunda propuesta de nuevos límites políticos.

La Agencia de Servicios Legislativos no partidista de Iowa ha publicado su segunda propuesta de nuevos límites políticos. Los republicanos en el Senado estatal rechazaron el primer plan de la agencia.

Cincuenta y seis legisladores estatales actuales pueden integrarse en distritos con sus colegas. El primer plan de redistribución de distritos propuesto habría reunido a más de 60 legisladores en distritos.

Los hospitales de Nebraska pueden reanudar las cirugías de menor prioridad a partir de mañana. El gobernador Pete Ricketts anunció hoy que pondrá fin a las restricciones que han impedido que las instalaciones se llenen de pacientes durante la pandemia de coronavirus.

Los funcionarios de salud en Dakota del Sur dicen que están preparados para manejar la vacunación de los jóvenes del estado mientras los reguladores federales sopesan la seguridad y efectividad de administrar inyecciones de COVID-19 a niños de 5 a 11 años.

La Casa Blanca detalló ayer los planes para que la vacuna de Pfizer se administre a los jóvenes de la escuela primaria.

El museo del ferrocarril de Sioux City está renovando un vagón antiguo para convertirlo en una réplica de los vagones de ganado que usaban los nazis para transportar a los judíos europeos a los campos de concentración.

La idea surgió de la “Semana de la Tolerancia” anual, que durante 17 años ha traído anualmente a sobrevivientes del Holocausto a Sioux City para visitar las escuelas locales y educar a los niños sobre su historia.

Related Content
  • Noticias 10-20-21 El Departamento de Salud Pública de Iowa agregó 100 muertes adicionales debido al COVID-19, lo que elevó el total a 6,848 desde el…