A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 10.18.21

Noticias 10-18-21: Alrededor de 65 miembros del servicio tienen órdenes de ayudar con la Operación Allies, da bienvenido hoy a la Guardia Nacional de Iowa. 

Alrededor de 65 miembros del servicio de la 185a Ala de Reabastecimiento Aéreo en Sioux City y la 132a Ala en Des Moines tienen órdenes de ayudar con la Operación Aliados Bienvenidos, informó hoy la Guardia Nacional de Iowa.

Operación Aliados Bienvenidos es un esfuerzo continuo para traer a los estadounidenses a casa desde Afganistán y reasentar a los refugiados afganos vulnerables en los EE. UU. No se sabe dónde se asentarán los estadounidenses y los refugiados.

Esta semana, el secretario de Agricultura de Estados Unidos y ex gobernador de Iowa, Tom Vilsack, viajará de regreso a su estado natal para dar la bienvenida al secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de México.

El miércoles, ambos funcionarios del gobierno visitarán el Centro de Ciencias de Semillas y el Instituto de Ciencias de las Plantas de la Universidad Estatal de Iowa y luego hablarán con los agricultores sobre los desafíos que enfrentaron durante el año pasado.

Se espera que el Ayuntamiento de Sioux vote hoy sobre una enmienda a la ordenanza de nieve de la ciudad. La ordenanza solo haría ilegal el estacionamiento en rutas de emergencia por nieve cuando el alcalde haya declarado una emergencia por nieve.

Related Content
  • Noticias 10-15-21: Una organización local de derechos de los discapacitados está considerando emprender acciones legales contra las Escuelas Comunitarias…