A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 10.07.21

Noticias 10-07-21: Un juez ha denegado la solicitud de un joven de 17 años de ser juzgado como menor en un tiroteo fatal en el centro de Sioux City en la primavera.  

Un juez ha denegado la solicitud de un joven de 17 años de ser juzgado como menor en un tiroteo fatal en el centro de Sioux City en la primavera. El juicio está programado para el 2 de noviembre.

Dwight Evans, de diecisiete años, será juzgado como adulto por cargos de asesinato en primer grado, ir armado con intención y dos cargos de drogas, informó el Sioux City Journal.

Evans se había declarado inocente de los cargos a principios de este año. El juez de distrito Jeffrey Poulson dijo en su fallo el martes que los extensos antecedentes penales de Evans muestran que el tribunal de menores no lo ha rehabilitado.

El informe COVID-19 del Departamento de Salud de Dakota del Sur incluyó hoy tres muertes adicionales y 474 nuevas infecciones. Las nuevas infecciones incluyeron a 87 residentes del condado de Minnehaha y 24 en el condado de Lincoln. Las infecciones activas disminuyeron.

Los residentes de Iowa que perdieron ingresos debido a COVID-19 pueden comenzar a enviar sus solicitudes de asistencia con la factura del agua a partir de mañana. El nuevo Programa federal de asistencia de agua para hogares de bajos ingresos es parte del esfuerzo continuo para ayudar a las familias afectadas por la pandemia. El estado tiene un poco más de diez millones de dólares para distribuir a los hogares elegibles.

Related Content
  • Noticias 10-06-21: Nueve gobernadores republicanos, incluidos Kim Reynolds de Iowa y Pete Ricketts de Nebraska, visitaron la frontera entre Estados Unidos…