A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 09.23.21

Noticias 09-23-21: La seguridad de COVID-19 en las escuelas es el tema central de una conferencia de prensa esta tarde frente al Museo Público de Sioux City.

La seguridad de COVID-19 en las escuelas es el tema central de una conferencia de prensa esta tarde frente al Museo Público de Sioux City. El evento fue organizado por varios grupos de defensa locales, incluida la Alianza de Seguridad COVID de Siouxland. Instan a la acción cuando se trata de los mandatos de una máscara en las escuelas.

Varios distritos escolares grandes en todo el estado de Iowa restablecieron un mandato de máscara, debido a un aumento en los casos y la variante Delta.

A partir de hoy, se exigieron máscaras para los conductores y pasajeros de los autobuses en el Distrito Escolar Comunitario de Sioux City.

La Asociación de Educación del Estado de Iowa, que representa a los maestros de Iowa, teme que el estrés continuo de la pandemia pueda llevar al agotamiento entre los educadores.

Sanford Health, con sede en Sioux Falls, dice que las personas completamente vacunadas constituyen una minoría de las hospitalizaciones por COVID-19 y un número aún menor de pacientes que necesitan cuidados intensivos y ventiladores.

(Sanford Health informó que 159 pacientes con COVID-19 fueron hospitalizados esta semana en sus instalaciones en Dakota y Minnesota, y que el 10% están completamente vacunados).

El hospital se encuentra entre los primeros del país en informar sus hospitalizaciones por COVID-19 por gravedad y estado de vacunación.

Iowa espera reasentar a los refugiados de Afganistán, pero todavía hay una serie de incógnitas sobre los detalles. Tal como está actualmente, Iowa verá a la mayoría de ellos llegar la próxima semana y hasta principios de octubre.

Related Content
  • Noticias 09-22-21: El Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City requerirá máscaras en los autobuses escolares a partir de mañana.El Distrito Escolar…