A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 09.09.21

Noticias 09-09-21: Los funcionarios del Departamento de Tesorería de los EE. UU. Dicen que hoy se reunirán con los residentes del condado de Woodbury.

Los funcionarios del Departamento de Tesoreria de los EE. UU. Dicen que hoy se reunirán con los residentes del condado de Woodbury en línea el lunes para discutir cómo las pautas de financiamiento federal podrían afectar el uso propuesto de los fondos federales para el coronavirus.

Ese anuncio proviene de un comunicado de prensa del grupo sin fines de lucro United Today Stronger Tomorrow. Los miembros del grupo han estado preocupados por el uso del dinero del Plan de Recuperación Estadounidense para hacer frente a los crecientes costos del nuevo centro de aplicación de la ley.

Las infecciones por COVID-19 volvieron a aumentar en el condado de Woodbury la semana pasada, y los funcionarios de salud del condado creen que el aumento de las infecciones puede ser de naturaleza estacional. El condado reportó 287 casos para la semana que comenzó el 30 de agosto, un aumento de 37 casos de los 250 reportados la semana anterior, según el informe semanal de Salud del Distrito de Siouxland.

Tyler Brock, de Distrito de Salud de Siouxland, le dice al Sioux City Journal que el virus se ha extendido por todo el país en este momento y parece haber una temporada estacional al aumento.

Related Content
  • Noticias 09-08-21: La tasa de nuevas infecciones por coronavirus sigue siendo alta en Iowa. La tasa de nuevas infecciones por coronavirus sigue siendo…