A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 09.07.21

Noticias 09-07-21: El ex presidente Donald Trump llevará a cabo un mitin en el recinto ferial del estado de Iowa el 9 de octubre.

El ex presidente Donald Trump llevará a cabo un mitin en el recinto ferial del estado de Iowa el 9 de octubre. Es probable que el regreso del ex presidente al primer estado del caucus en la nación avive las especulaciones sobre si volverá a buscar la Casa Blanca en 2024.

El procesador local de carne de cerdo Seaboard Triumph Foods (STF) anunció recientemente hoy que, a partir del 6 de septiembre, los salarios de producción están aumentando. Ahora hay un aumento del 27.8% en los salarios iniciales en comparación con cuando la planta comenzó a operar en septiembre de 2017.

Las nuevas contrataciones comenzarán con un salario base inicial de $ 20 por hora, mientras que los empleados de producción actuales recibirán un aumento salarial en un rango de $ 20 a $22.25. Los aumentos se producen cuando la escasez de mano de obra en todo el país ha afectado a Sioux City.

Los funcionarios de salud de Dakota del Sur informaron hoy de dos muertes adicionales por COVID-19 y la mayor cantidad de personas infectadas con respiradores en los hospitales de Dakota del Sur desde el año pasado. Una persona que murió tenía 50 años y la otra 70. Uno era residente de un centro de cuidados a largo plazo.

Según el Departamento de Salud del estado, hay 453 nuevas infecciones. El informe de hoy no incluye el Día del Trabajo ni los resultados de las pruebas de fin de semana que se informarán el miércoles.

Related Content
  • Noticias 09-02-21: La gobernadora Kim Reynolds dice que el reciente aumento de casos de Covid en Iowa, especialmente entre niños y adolescentes, no es…