A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 07.22.21

Noticias 07.22.21: La ex congresista Abby Finkenauer ha anunciado que se postulará para el Senado de los Estados Unidos.

La ex congresista Abby Finkenauer ha anunciado que se postulará para el Senado de los Estados Unidos. Hoy se convirtió en la primera demócrata importante en desafiar al senador Chuck Grassley, uno de los senadores con más años de servicio en la historia de Estados Unidos.

Además, en la carrera demócrata, el granjero Dave Muhlbauer de Manning. El senador estatal Jim Carlin de Sioux City también declaró que se presenta a las primarias republicanas.

Se espera que Finkenauer y Muhlbauer estén en Sioux City mañana para mostrar su apoyo a "Pass the Pro Act" o "Proteger el derecho a organizarse". La Pro Act anularía las leyes de "derecho al trabajo".

Un comunicado de prensa de los demócratas del condado de Woodbury dice que los partidarios de la ley se reunirán frente al edificio federal a las 4 p.m.

El grupo está instando a los senadores Grassley y Ernst de Iowa a que apoyen la ley de fortalecimiento de los sindicatos.

Se espera que Iowa reciba hasta $ 170 millones de un acuerdo judicial con cuatro empresas acusadas de contribuir a la crisis de sobredosis y adicción a los opioides en el país.

La participación del estado viene como parte de un acuerdo de $26 mil millones que involucra al fabricante de medicamentos Johnson y Johnson y tres distribuidores que no admiten ninguna responsabilidad como parte del acuerdo.

El dinero se gastará principalmente en tratamiento y educación.

Related Content
  • Noticias 07.20.21: Los funcionarios de salud locales están presionando para que más personas de 12 años o más se vacunen contra el COVID-19.Los…