A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 07.20.21

Noticias 07.20.21: Los funcionarios de salud locales están presionando para que más personas de 12 años o más se vacunen contra el COVID-19.

Los funcionarios de salud locales están presionando para que más personas de 12 años o más se vacunen contra el COVID-19.

El Distrito de Salud de Siouxland dice que los casos están aumentando en todo el país, especialmente en áreas con tasas de vacunación más bajas. Una publicación en las redes sociales dice que la vacuna es gratuita y está fácilmente disponible en Siouxland. Las personas pueden llamar a sus departamentos de salud, farmacias o médicos locales para programar una cita.

Mientras tanto, UnityPoint Health en Des Moines informa que entre el 95% y el 99% de sus pacientes COVID-19 no están vacunados.

Uno de los hospitales infantiles más grandes de Iowa ha estado al máximo de su capacidad o cerca de su capacidad todos los días durante las últimas semanas.

Un funcionario del Blank Children's Hospital en Des Moines dice que esto es el resultado de un aumento en el número de niños que reciben tratamiento por COVID-19, RSV y otras enfermedades.

Esta semana, la Academia Estadounidense de Pediatría recomendó que los niños mayores de dos años usen máscaras cuando regresen al aula en el otoño.

La tribu Winnebago de Nebraska ha restablecido una política de máscaras para ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

El Consejo Tribal aprobó el cambio para todos los edificios públicos interiores de la reserva a partir del martes.

Aunque la semana pasada vio algo de fuertes lluvias en la región, las precipitaciones aún están por debajo de lo normal en el noroeste de Iowa.

Un funcionario de la Extensión de la Universidad Estatal de Iowa dice que el maíz está entrando en la fase de polinización y más lluvia sería de gran ayuda para aumentar los rendimientos.

Related Content
  • Noticias 07.19.21: Las escuelas de Nebraska están recibiendo consejos contradictorios de los funcionarios de salud estatales y federales sobre si los…