A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 07.13.21

Noticias 07.13.21:  El demócrata de Sioux City J.D. Scholten dice hoy que no se postulará para un cargo en el corto plazo.

El demócrata de Sioux City J.D. Scholten dice hoy que no se postulará para un cargo en el corto plazo. De hecho, hoy Scholten anuncia que aceptará un trabajo con un grupo progresista que busca votos rurales en estados de campo de batalla. Asumirá el cargo de director ejecutivo de RuralVote.org, un súper PAC centrado en mejorar las oportunidades de los demócratas en las zonas rurales de Estados Unidos.

El exjugador de béisbol y asistente legal es mejor conocido por casi derrotar al controvertido representante conservador Steve King en el cuarto distrito de Iowa en 2018.

Los habitantes de Iowa tendrán la opción de autoadministrarse las pruebas de COVID-19 a través de Test Iowa a partir de este viernes. El Departamento de Salud Pública de Iowa ha anunciado que en lugar de las ubicaciones de drive-thru, que se lanzaron en abril de 2020, los habitantes de Iowa pueden recoger los kits de prueba en el hogar en alrededor de 125 sitios diferentes en todo el estado.

Los dos sitios operativos de Test Iowa en Des Moines y Davenport cerrarán el viernes.

Los equipos de servicios públicos en Omaha y sus alrededores todavía están trabajando para restaurar la energía a miles de clientes el martes, cuatro días después de que tormentas severas devastaran el estado y dejaran a un número récord de personas en Omaha sin electricidad. El Distrito de Energía Pública de Omaha dice que espera tener unos 27.000 clientes sin energía para la medianoche de esta noche.

Related Content
  • Noticias 07.12.21: Gobernadores de los tres estados de Siouxland pasaron el día en la Conferencia de Gobernadores Tri-State en el Marriott en South Sioux…